Los muebles de cartón: la clave del home staging

No ha pasado demasiado tiempo desde que te contamos por primera vez qué era el home staging y qué virtudes tenía a la hora de facilitar y acelerar la venta de tu vivienda. Como te prometimos entonces, y más vale tarde que nunca, hoy queremos darte algún consejo para sacarle todo el partido que puedas. La clave se encuentra en los muebles de cartón. Y no, no te estamos tomando el pelo.

Muebles de cartón para el Home Staging

Por qué usar muebles de cartón en tu estrategia de home staging

Esto que parece una burla en un principio, tiene más sentido del que le estás dando. Los muebles de cartón te van a facilitar muchísimo la vida.

Para empezar, te van a permitir crear una especie de maqueta de la vivienda. De esta manera, los visitantes tendrán la posibilidad de hacerse una idea de las dimensiones y las proporciones. Elemento esencial a la hora de imaginarse viviendo dentro.

Su precio es económico y la facilidad de montaje y desmontaje, increíble. Por ello, si es bueno, bonito y barato, ¿cómo no le vamos a sacar partido?

Consejos para usar muebles de cartón

Muebles de cartón decorar para vender

Lo mejor es que no usemos muebles de cartón a lo loco y que sigamos una estrategia. De esta manera, desde LaEncontré te recomendamos:

  • Decora las mesas con macetas, vasos y tazas. Que parezca que la vida se desprende de ellos.
  • Apuesta por el aroma. Hornea galletas, cocina pasteles… que se quede el olor a dulce en la estancia.
  • Ilumina de manera apropiada para que entre por los ojos. No hay nada más importante para enamorar que la luz con la que nos miran.
  • Utiliza colores neutros. Es más sencillo que cada uno se imagine su vida que si está conformado por tonalidades más poderosas.

Estos son nuestros consejos en el uso de muebles de cartón a la hora de emplear el home staging. Funciona, te lo aseguramos, así que nos encantaría recabar información de aquellas personas que lo hayan puesto en marcha alguna vez y así poder contrastar los resultados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *