Esta es tu oportunidad: Tres proyectos en oferta por tiempo limitado en Lima

Ponerse en búsqueda de un hogar donde emprender una nueva vida es una decisión que no se toma de un día para el otro, más en estos tiempos. Pero sabemos que anhelas y sueñas con ese nuevo espacio para compartir con tu pareja, tus hijos o simplemente para disfrutar tu desarrollo personal.

Por eso, para hacerte las cosas más fáciles, desde LaEncontré queríamos recomendarte tres oportunidades que no querrás dejar ir. Recuerda, hay trenes que pasan solo una vez en la vida. Claro, pero te estarás preguntando por qué. ¡Eso ahora lo descubrirás! Así que, sigue leyendo.

1. Guardia Civil

Av. Guardia Civil 979, San Isidro, Lima

La primera muy buena noticia es que todos los departamentos de este proyecto tienen un descuento de $5,000.00 del precio de lista. Ya comienzas ganando.

Por otro lado podrás elegir entre flats, duplex y triplex desde 123 hasta 305 m2. Además cada uno cuenta con una cocina equipada con encimera, campana y horno a gas que podrás disfrutar desde el primer momento. La ubicación es exquisita, así que en tu lugar sería el primero en contactar.

Haz clic para ver el inmueble

Guardia civil - Proyecto Lima Peru

Guardia civil - Proyecto Lima Peru

2. Juan Del Carpio

Calle Juan Del Carpio 175, San Isidro, Lima

Este proyecto, al igual que el anterior, tiene todos sus departamentos con un descuento de $5,000.00, una verdadera oferta.

Cuenta con inmuebles de 1 y 2 habitaciones desde 45 hasta 178 m2 y con su cocina equipada con encimera, campana y horno a gas. Lo que más te dará ilusión además, será poder una esa terraza y piscina viendo en 360 grados la ciudad. ¿Todavía te lo estás pensando?

 Haz clic para ver el inmueble

 Juan Del Carpio - Proyecto Lima Perú

 Juan Del Carpio - Proyecto Lima Perú

3. Proyecto EVOQ

Jr Arica 586, San Miguel, Lima

Ubicado en el corazón de San Miguel, Proyecto EVOQ, es una solución ecoamigable y sostenible. Nada mejor que tener un hogar que cuide a nuestra casa grande que es la tierra. Aquí podrás ahorrar energía por el uso de leds y tecnología especializada, ¿te imaginas pagar un 30% menos en un recibo de luz? Ahorra también en agua, ya que aquí se utiliza la válvula ECOWA que disminuye el flujo. Por si eso fuera poco, además, cuenta con un filtro de agua que te permitirá contar con agua purificada.

Como este proyecto está pensado para tu comodidad y bienestar también podrás disfrutar de un sistema de domótica con el que controlarás funciones como el encendido de luz y apertura de puertas desde tu smartphone.

Puedes separarlo hasta con S/500.00 y si lo haces ahora también conseguirás un descuento especial. ¡Ya puedes ir pidiendo tu cita!

Haz clic para ver el inmueble

Proyecto EVOQ - San Miguel

Proyecto EVOQ - San Miguel

 

 

One thought on “Esta es tu oportunidad: Tres proyectos en oferta por tiempo limitado en Lima

  1. Judith Limay Leiva dice:

    Deseo información de departamentos en san Isidro de tres dormitorios de preferencia piso tres o cuatro. Gracias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *