3 consejos para vender rápido para comprar una vivienda

Nos hemos percatado de que durante los últimos meses hemos errado en el planteamiento de este blog. ¿Sabes que nunca hemos relacionado la necesidad de vender rápido para comprar de manera posterior? Menos mal que siempre han dicho que nunca es tarde si la dicha es buena. Te queremos regalar 3 consejos para expiar nuestros pecados.

La cara y cruz de comprar y vender en Perú

Cómo vender rápido para comprar

En LaEncontré estamos pendientes de la actualidad de Perú. Por ello somos conscientes de que tanto tú, como muchos otros lectores, necesitáis vender primero vuestra vivienda. Si no, no habrá manera de poder acometer una compra. Los tiempos de segundas viviendas son fantasmas del pasado.

De todo esto no hay cifras oficiales, pero con salir a la calle basta para comprender la realidad. Con todo esto a nuestras espaldas, solo contamos con un camino que seguir. Las baldosas amarillas se han iluminado.

De esta manera, los tres consejos que te ofrecemos para que puedas vender rápido y así comprar una vivienda son:

  • Las prisas no son buenas consejeras.
  • Hay un profesional para ti.
  • La información es poder.

Vamos a por ellos.

Las prisas no son buenas consejeras

Seguro que has escuchado mil veces esta frase, ¿verdad? Si tantas personas la repiten, debe ser por un motivo. Tú ya has comprobado que tareas tan nimias como vestirte rápido siempre salen mal. Entonces, ¿cómo va a funcionar a la hora de vender y comprar una vivienda?

Si nos aceptas este consejo no solicitado, te recomendamos que actúes a través de los portales inmobiliarios. Así, mientras personas interesadas pueden encontrar tu hogar, tú te concentrarás en hallar la vivienda de tus sueños.

Hay un profesional para ti

¿Te has agobiado con la idea que te hemos lanzado en el apartado anterior? Bueno, no te preocupes demasiado. Piensa en Bilbo, el protagonista de El hobbit. Él fue capaz de ascender hasta la cima de una montaña. Después demostró que era más inteligente que cualquier dragón codicioso. Y, al final, retornó a casa como lo que era, un ser extraordinario.

¿Sabes por qué la misión de Bilbo triunfó? Él solo nunca lo hubiera logrado. Por suerte, se rodeó de un gran equipo. Trece enanos y un mago. Ellos no son mejores que tus amigos. Así que aprovecha su cariño.

La información es poder

Cuantos más datos tengas a tu alcance, mejor resultado alcanzarás. Si p, entonces, q. Es lógica formal básica. De esa que te enseñaron en la escuela y que a ti te aburrió de manera soberana.

Preguntas y respuestas. Este tiene que ser el camino a seguir. Solo cuando las tengas en tu mano podrás caminar por el lugar adecuado.

¿Has publicado ya en LaEncontré tu inmueble?

¿Todavía no lo has hecho? Entonces, te animamos a que publiques tu inmueble en LaEncontré. Mientras tú buscas tu nuevo hogar, nosotros se lo enseñaremos a todos. En esta tarea somos el mejor equipo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *