Aquí creció Han Solo: la casa de otra galaxia de Harrison Ford

Para una gran cantidad de personas la figura de Harrison Ford es un referente. Fuimos muchos los que crecimos ensimismados con sus papeles en el cine, entre los que yo me incluyo. Encontramos en sus roles de Han Solo en Star Wars y su papel protagonista de Indiana Jones, a un personaje que acometía las aventuras que a nosotros nos hubiera encantado vivir. Ahora que su casa de la infancia se ha puesto a la venta, parece mucho más fácil sentirse un poco como él.

Harrison Ford Infancia

La casa de Harrison Ford está por primera vez a la venta desde el año 1970

Hacía cuarenta y ocho años que ningún particular tenía la posibilidad de adquirir la vivienda que había visto crecer a Harrison Ford. Durante todo este período de tiempo no se ha puesto nunca a la venta. Y es que, la misma persona que compró a la familia Ford el hogar, lo ha mantenido bajo su propiedad hasta ese momento.

Se trata de un inmueble situado en Park Ridge. Para todos aquellos que no sean conocedores de la geografía de Chicago, se trata de uno de los suburbios más reputados en la actualidad de la ciudad.

Harrison Ford casa de la infancia

Su precio de venta no es demasiado elevado. Bueno, puede que para bolsillos humildes como el nuestro sí. Pero en comparación con las cantidades desorbitadas que han pasado por este blog por las que muchos famosos han puesto a la venta sus viviendas, tampoco es descabellado: 400.000 dólares.

¿Cuándo vivió Harrison Ford en esta vivienda?

Harrison Ford creció entre estas cuatro paredes durante la década de 1950. En ese momento el futuro actor acudía al instituto de Maine East.

Harrison Ford casa de la infancia

Como mera curiosidad, fue durante su etapa en este lugar cuando comenzó a interesarse por el mundo de los escenarios. Y es que cada verano sin excepción se apuntaba a un conjunto de grupos estivales que trabajaban y vivían la interpretación.

¿Se trata de una ganga de verdad o esconde sombras que no se ven a simple vista?

Park Ridge es una de esas zonas de Chicago que en los últimos años ha experimentado un renacer. Ya nada queda de aquel lugar donde Harrison Ford creció. Ahora se trata de un lugar mucho más seguro, alegre y bonito.

Considerada como un barrio familiar, el precio de la mayoría de las viviendas supera los 700.000 dólares. En este sentido, podría parecer que la vivienda que hubo pertenecido a Harrison Ford sea una ganga, pero todo esto tiene truco.

Harrison Ford salón de la casa de la infancia

Y es que la vivienda fue construida en el año 1922. Desde entonces no ha tenido ni una sola remodelación. Por tanto, requiere de un lavado de cara que tendrá que afrontar económicamente el nuevo propietario del lugar.

¿Alguna vez has deseado sentirte como Harrison Ford? Entonces, este es el momento más apropiado. Si te sobran 400.000 dólares es el instante de que des el paso. El momento en el que te conviertas en el nuevo propietario del lugar que le vio crecer. De que te sientas un poco más cerca de la fuerza cada mañana al despertar. Quién sabe. Quizás mañana te llamen para pilotar el Halcón Milenario. ¿O eres más de arqueología? Se abre un mundo de posibilidades delante de ti.

Y, si estás buscando un nuevo hogar y el de Harrison Ford no entra en tus planes por precio o localización, recuerda que en LaEncontré tenemos la mejor selección de oferta inmobiliaria. La ponemos a tu disposición. No hay excusa para que puedas adquirir una vivienda de la manera más sencilla que se ha hecho nunca. ¿Dónde quieres vivir ahora?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *