Las 6 mejores casas iluminadas por Navidad del mundo

Se acerca la Navidad. Tiempo en que el espíritu de reconciliación y caridad es capaz de ablandar los corazones más empedernidos. Al menos, eso nos va enseñando la tradición. Se supone que en estas fechas nos volvemos más dulces y buenos.

Envueltos por las buenas costumbres y rodeados de gestos de ternura. Pero aunque el sentimiento de bondad se manifieste en la gran mayoría, existe una parte considerable de personas que se revelan extraordinarios competidores.

Vecinos, primos lejanos, compañeros de trabajo. Conocidos y desconocidos aprovechan esta entrañable fecha para estrenar su iluminación navideña. ¿Qué es lo que esperan?

A simple vista, reconocimiento para quien tanto luchó por montar la decoración de Navidad más espectacular del año. La disputa puede transformar la rutina de pequeños barrios en grandes espectáculos de luces.

¿Lo dudas? Haz la ruta por las casas con mejor iluminación navideña del mundo.

1. La familia Hyatt

Compuesta por un matrimonio y sus hijos, la familia Hyatt, año tras año, sigue iluminando su casa y molestando a los vecinos debido a los tumultos ocasionados por las 240.000 luces que irradian en su hogar. La brillante casa está ubicada en Florida. ¿Te animas a hacerles una visita?

Conoce la casa de los Hyatt
Fuente: https://www.tvn-2.com/variedad/de-todo-un-poco/Familia-EEUU-enciende-exhibicion-Navidad_0_4361563861.html

 

2. La casa de Alex Goodwind

Alex Goodwind no pierde tiempo. El inglés empezó los preparativos de su decoración cinco meses antes de la Navidad. Su casa, situada en Melksham, Inglaterra, llama la atención de los curiosos por la intensa inversión en sus atractivas luces. Por lo que podemos ver, para él no hay mejor manera de disfrutar del verano!

Conoce la casa de Alex Goodwind
Fuente: http://www.telegraph.co.uk/topics/christmas/3548203/Christmas-lights-from-around-the-world.html?image=2

 

3. Las luces de los Fiedler

Si esta es tu época favorita del año, la casa de los Fiedler, en Maryland, te va a encantar. Su hogar es todo un clásico de la Navidad. El tren cargado de regalos nos lleva a un verdadero viaje a la tierra de Santa Claus y los árboles iluminados complementan la tradicional decoración navideña.

Conoce la magia de la casa de los Fiedler
Fuente: http://northdelawhere.happeningmag.com/holiday-lights-spectacular-2012

 

4. La casa de Dominic Luberto

El incendio de luces de la siguiente foto pertenece a la casa de Dominic Luberto. ¡Las bombillas se hacen notar! El americano cubrió un área de 8.500 metros cuadrados con 250.000 luces navideñas. Es cierto que la calle donde está ubicado su hogar, en Boston, es un escenario que atrae la curiosidad de muchas personas durante las fiestas.

Conoce las luces de la casa de Dominic Luberto
Fuente: http://www.history.com/topics/christmas/history-of-christmas/pictures/christmas/usa-holidays-christmas-lights

 

5. El espetaculo de Tom BetGeorge

El profesor de música californiano Tom BetGeorge no ahorra esfuerzos en sus montajes audiovisuales. Hasta le podemos denominar un especialista en juego de luces. A continuación, está una de sus presentaciones más exitosas. ¡Prepárate!

 

6. El sueño de Jane Stewart

Lo que es magia y belleza para unos puede provocar la ira y la indignación de otros. Jane Stewart adornó su casa con 65.000 diodos fotoemisores en memoria de su marido, que tenía el sueño de decorar su hogar a lo grande para la Navidad. El brillo molestó a algunos vecinos que afirman que su decoración es demasiado vistosa y ruidosa.

Conoce las luces navideñas de Jane Stewart
Fuente: https://actualidad.rt.com/sociedad/view/81809-norteamericana-decora-casa-navidad-causando-ira-vecinal-atascos

 

Después de ver el poder de las bombillas, no te faltarán buenas ideas para preparar la decoración navideña de tu casa. ¡Manos a la obra!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *