5 ideas originales para crear tu propio jardín interior

¿Te gusta el paisaje natural pero vives en un piso y piensas que no puedes tener un jardín en pocos metros cuadrados? A continuación te mostramos que sí se puede.  A través de ideas originales, te enseñamos cinco maneras de tener tu propia zona verde en espacios pequeños y acogedores.

1. Elige un espacio que llame la atención

Debajo de las escaleras, cerca del salón comedor o al lado del pasillo. Lo más importante es que el sitio destaque al reunir tus plantas de interior preferidas.

Decora tu casa con plantas
http://casavogue.globo.com/Arquitetura/Paisagismo/noticia/2016/11/decoracao-com-plantas-17-ideias-para-ter-um-jardim-em-casa.html

 

2. En busca de la planta perfecta

¿No sabes qué plantas escoger para tu nuevo jardín interior? No te preocupes, son muchas las opciones y seguramente encontrarás las que más te guste. Intenta empezar por la hiedra, dracaena o philodendron. Además de bonitas, son plantas que purifican el aire de tu hogar.

 

Decora tu casa con plantas diferentes
http://ecoactivate.co/10-plantas-para-descontaminar-el-aire-de-la-casa/

 

3. Burbujas de cristal

Otra opción sería colgar tus plantas con las famosas esferas de cristal. Es una idea increíble por su belleza  y originalidad. ¿Quieres dejar el ambiente más acogedor y divertido? Esta, seguramente, es tu opción.

 

Decora tu casa con plantas en burbujas de cristal
https://www.jardineriaon.com/crea-tu-propio-terrario.html/amp

 

4. El verde y el vintage

Sí, es la combinación perfecta cuando hablamos de jardín de interior. Puedes cultivar tus plantas dentro de cajas, cajones, latas o elegir un espacio y personalizarlo tú mismo. ¿Qué tal la idea?

 

Decora tu casa con estilo vintage
http://www.gosto-disto.com/2013/09/feliz-primavera-happy-springtime.html

 

5. Un poco de salsa a tu decoración

Poner plantas en la cocina funciona muy bien en el mundo de la decoración. ¡Usa la creatividad! Puedes elegir plantas aromáticas, macetas con color y añadir tu toque personal para dejar la cocina con un aroma más que especial.

 

Decora tu cocina con plantas aromáticas
http://www.ikea.com/pt/pt/ideas/201641_idod01a/

 

¿Preparados para crear un jardin dentro de tu propia casa? Después de estas ideas increíbles seguro que si. Elige tu planta y tu espacio preferido y manos a la obra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *