Últimas tendencias en decoración para el 2018

Este 2018 trae increíbles tendencias para la decoración del hogar, tanto como el color de las paredes, el tamaño de los muebles o el estilo de los adornos. También trae tendencias para conectarnos con la naturaleza. Conocer cuáles son las últimas tendencias nos ayudará a mejorar la estética de nuestro hogar, a diseñar espacios más cómodos que sorprenderán a propios e invitados. Por ello, en este post mencionaremos las últimas tendencias en decoración 2018 para habitar un ambiente agradable.

Lo que vamos a nombrarte está de moda. Así que ya puedes ir tomando nota.

1. Ambientes separados

Los ambientes separados están de moda para este 2018
Fuente: https://www.decoratualma.com/blog/2015/05/como-adaptar-el-estilo-industrial-a-casa.html

Uno de los grandes problemas que se ha presentado últimamente en los hogares es que la cocina y la sala se encuentren juntas; dado que esto genera que los olores de la cocina se esparzan por toda la sala, generando un ambiente nada agradable. Por ello, es recomendable separar estos espacios y así será mucho más cómodo poder disfrutar de nuestro hogar con un ambiente grato.

 

2. Colores en tendencia

El violeta es el color de moda en decoración del hogar
Fuente: http://www.estiloydeco.com/colores-tendencia-para-2018/

Pantone, autoridad del color, eligió el Ultra Violet como el color para 2018. Es un tono morado intenso, el cual lo hace un poco místico y atractivo. Se puede utilizar este color para uno de los dormitorios de nuestra casa, como la habitación de los más pequeños o la pared central de la sala principal. Otros colores en tendencia, que prevalecerán para este año, son el azul petróleo, verde y amarillo.

 

3. Naturaleza en el interior

Las plantas de interior son tendencia en la decoración del hogar
Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl/2016/11/monstera/

La mejor manera de llevar la naturaleza al interior de nuestro hogar es colocando algunas plantas en la sala, puesto que estas no solo agregarán un aspecto rústico, sino también oxigenarán y limpiarán el aire. Las paredes vivas son una opción estética para decorar interiores.

4. Adornos hechos a mano

Objetos hechos a mano para la decoración de casa
Fuente: http://estudioelgranero.com/

Otra de las tendencias para este año es agregar, en la habitación principal, algún objeto u adorno decorativo hecho por nosotros mismos.

5. Amplios muebles

Mobiliario grande para la decoración de este 2018
Fuente: http://decoracionblog.com/sofas-y-sillones-modernos-y-clasicos/

Para este año se pondrá de moda tener muebles grandes en nuestra sala, pues estos serán mucho más cómodos al momento de recibir visitas.

 

6. Texturas en las paredes

La textura en las paredes es otro de los elementos que están de moda en decoración
Fuente: https://www.guiaparadecorar.com/paredes-contraste-textura-decorar/

 

Se extenderá la aplicación de textura en las paredes hacia los dormitorios, salas o lugares sociales; antes eran un detalle exclusivo del baño o la cocina.

 

7. Mármol

Elementos de madera como protagonistas de la estética del hogar
Fuente: https://decoratrix.com/ideas-para-reciclar-muebles-y-complementos

¡Siempre de moda! Este material se puede utilizar en la cocina y baño, pues proporciona un aspecto lujoso al ambiente interior. En la cocina las encimeras con mármol se verán sofisticadas. En el baño, además de en las encimeras, se puede instalar en paredes y suelos. Las vetas de este material son estupendas para la estética del hogar.

 

8. Vintage

La decoración del hogar es otro de los elementos de moda en la decoración del hogar
Fuente: http://www.ecodecomobiliario.com/mesa-singer/

Utilizar objetos de decoración antiguos. Otra recomendación es mezclar algunos estilos antiguos con modernos.

Debemos tomar en cuenta estas últimas tendencias al momento de renovar y/o decorar nuestro hogar con un aspecto que lo hará lucir fabuloso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *