Todo lo que puedes ahorrar gracias al LED

Hemos escuchado hablar de ellas en muchas ocasiones, pero, ¿alguna vez te has parado a contemplar toda su belleza? En Europa ya son las únicas candidatas a cortejarte y parece que sus relaciones van viento en popa. Sí, nos estamos refiriendo a las bombillas LED. Esa iluminación que te ha robado el corazón. Pero, ¿sabes que además puedes ahorrar mucho gracias a ellas?

Ahorra con LED

El ahorro gracias a la iluminación LED

Ahorro es sinónimo de iluminación LED. Es su seña de identidad. Lo mejor que nos regala. Su principal virtud, vaya. Realidad que está basada en dos ideas que tienes que conocer. Te permite regular:

  • Intensidad de luz.
  • Nivel de calor.

Regular la intensidad de la luz LED

Si ya lo has probado, lo sabrás, pero en caso contrario, ¡lo que te estás perdiendo! La luz LED nos permite cambiar el ambiente de una habitación en lo que tardas en chasquear los dedos. Tú solo tendrás que preocuparte por hallar la iluminación propicia, pero al final será pan comido.

Además, que siempre han dicho que no hay mejor elemento para provocar emociones que la luz. Puede convertirse en aliado en muchas tareas.

Regular el nivel de calor

¿Y qué me dices de sentirte poderoso pudiendo controlar el calor o el frío de la iluminación? Esta es una virtud que únicamente las luces LED tienen la capacidad de conseguir. Puedes darle el tono que desees a una habitación. Cual genio de una lámpara mágica, convertirá tus anhelos en realidad con tan solo acariciar sus botones.

Vale, no es tan cool como frotar una lámpara mágica que has encontrado en una caverna maldita en medio del desierto. Pero no se puede tener todo en esta vida. Si todos tuviéramos un genio que protagonizara musicales…

¿Cuánto te puedes ahorrar gracias al LED en la iluminación?

Cuánto puedes ahorrar con LED

Se puede ahorrar y se puede hacer bien. Nosotros no te mentiríamos nunca. Esta confianza que has puesto en nosotros no se puede arriesgar tan fácilmente.

Por cada seis horas encendidas, en el caso de contar con diez bombillas LED, se consigue un ahorro de 7010.09 soles peruanos. Puede que no parezca a demasiado, pero claro, extrapolado a la vertiente anual y por la duración extensa de esta tecnología, la cosa cambia.

¿Y si hablamos del caso de una oficina? El resultado es todavía más increíble. Por tanto, es una opción a tener en cuenta.

Así que, ¿cuándo quedamos para cambiar la iluminación de tu hogar?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *