¿Quieres dormir en la cabaña de Tony Stark?

¿Has visto ya la última película de Avengers? Marvel y sus personajes se han convertido en fenómenos de masas como no hubiéramos podido imaginar nunca. En el último largometraje, Tony Stark (Iron Man, para quienes anden más perdidos) se retira a descansar a una cabaña. Ahora puedes disfrutar de un descanso en el mismo lugar gracias a AirBnB.

¿Dónde se retira Tony Stark a descansar?

¿Quieres dormir en la cabaña de Iron Man?
Fuente: El comercio

Tiene sentido que preguntes. Si no eres Iron Man, las distancias importan. Después de todo, ni te puedes desplazar volando con tu traje, ni tampoco cuentas con incontables millones de dólares amasados en tu cuenta bancaria para gastarlos en caprichos.

Esta humilde cabaña se encuentra en Georgia, concretamente, a solo 20 kilómetros de distancia del aeropuerto de Atlanta. Aunque el transporte público no es una opción apropiada para llegar hasta ella, cualquier coche de alquiler, Uber o Taxi no tendrá problema para acceder a la misma. Después de todo, es un lugar de lujo.

¿Quieres pasar una noche dentro?

¿Cómo y dónde descansa Iron Man?
Fuente: El comercio

Si te gustaría dormir en el mismo lugar que Iron Man, te recomendamos que empieces a ahorrar ya. El precio de este alojamiento son 800 euros la noche, una cuantía que se ha despegado desde que apareciera en la gran pantalla. Hasta entonces, por solo 330 dólares podías entrar.

El lugar no admite mascotas, pero no te preocupes, muchos animales se mueven por su alrededor. Se han divisado muchas especies, aunque ninguna tan peligrosa como para que deba preocuparte cerrar los ojos por la noche. Pero bueno, mejor que vayas sobreaviso y que cualquier ruido que escuches tras el ocaso sea esperado.

En su interior hay cuatro camas y su propietario la alquila para un máximo de seis personas. Están prohibidas las macrofiestas o eventos en su seno. Es un lugar para retirarse y descansar.

¿Te atreves a ser un vengador durante una noche? Ahora tienes la oportunidad, aunque esperamos que también cuentes con el bolsillo de uno de ellos…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *