La casa de vacaciones soñada en el lugar soñado

Una casa de vacaciones no sólo es un lugar de descanso, es el Shangri-La que hemos escogido como santuario para disfrutar de los días más esperados del año, ya sea junto a la familia, los amigos, en pareja o en solitario. Aquí tienes cinco alternativas mágicas para que te alejes de tu fatigosa rutina.

1. Máncora

Máncora es un buen lugar donde comprar una casa de vacaciones
Fuente: https://flic.kr/p/cPF3Xd Autor: Jonathan Hood

En los últimos años, este balneario se ha convertido en uno de los lugares de descanso de mayor demanda para familias y grupos de jóvenes que escogen pasar sus días de vacaciones en completo relajo. En Máncora el sol brilla todo el año, la arena es blanca, el mar azul y sus cálidas olas son perfectas para practicar surf y buceo. Uno de los momentos más esperados del día es el atardecer, porque el cielo se tiñe con una paleta soñada de colores tanto que nos hace tener la sensación de estar en un verdadero paraíso.

 

2. Punta Veleros

Comprar una casa de vacaciones en Punta Veleros
Fuente: https://flic.kr/p/4rURqd Autor: neil

Esta hermosa caleta nortina privilegiada por el sol eterno se ubica en el balneario de Los Órganos, a escasos 22 minutos al sur de Máncora. Punta Veleros es ideal para la familia, los amantes del surf, el yoga y la meditación. Uno de sus grandes atractivos es la posibilidad de avistar las ballenas jorobadas, ya que a inicios del segundo semestre arriban a la costa norte para reproducirse y criar a sus ballenatos. Un majestuoso espectáculo que bien vale la pena el esfuerzo del año entero.

 

3. Cieneguilla

Una casa en Cieneguilla para las vacaciones
Fuente: http://www.notiviajeros.com/2014/06/04/atractivos-turisticos-de-cieneguilla-al-este-de-lima/

Para quienes prefieren lugares alejados de la costa, donde el frío y la humedad arrecian en el invierno, Cieneguilla es la gran apuesta. En esta localidad ubicada en el centro de la capital, el descanso y la tranquilidad están asegurados. Su clima seco y cálido hace las delicias para quienes disfrutan de la vida en el campo, las parrilladas, las excursiones a la orilla del río y la vida en familia. La oferta cultural y gastronómica de la zona también es bastante atractiva.

 

4. Asia

Una casa en Asia para pasar las vacaciones
Fuente: https://flic.kr/p/wh5DD Autor: Enrique Mendizabal

En el kilómetro 97.5 de la carretera Panamericana Sur se ubica uno de los lugares más exclusivos para vacacionar: el distrito de Asia. Aquí se tienen todas las comodidades y lujos de la gran ciudad, pero con la privilegiada posibilidad de amanecer todos los días en la tranquilidad de la playa. Sin duda, un cocktail perfecto para los más pudientes.

 

5. Miraflores

El distrito de Miraflores para comprar una segunda casa en Perú
Fuente: https://flic.kr/p/RKjedk Autor: Vlad Porvorny

Este es uno de los distritos más emblemáticos de la capital porque concentra la mayor parte de turistas que vienen al Perú rumbo a otros destinos. En Miraflores la vida cultural nocturna es vibrante y la oferta gastronómica es de reconocida clase mundial. Sus hermosos malecones son de visita obligada para disfrutar de larguísimas caminatas, paseos en bicicleta o simplemente para descansar en una banca y contemplar el mar, porque la vista… es para perder el aliento.

¿En qué lugar te gustaría fijar tu casa de vacaciones?

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *