Las ciudades caras donde comprarse una casa

Cuando se determina el precio de una casa se toma en cuenta todo el tiempo, esfuerzo y recursos invertidos en dicho establecimiento, eso es lo usual. Pero el costo de la misma casa puede variar en gran medida según la ciudad en donde se compra, esto se debe a la oferta y la demanda. Es decir, aquellas ciudades donde el metro cuadrado es más caro, son las que poseen una mayor demanda.

A continuación se listará las ciudades caras donde comprarse una casa. Bienvenido a las 5 urbes más caras del mundo:

1. Monte Carlo (Mónaco)

Monte Carlo es la ciudad más cara del mundo

También conocida como la ciudad más deslumbrante del mundo, las aguas del mediterráneo la acompañan. En Monte Carlo podrás disfrutar de los casinos y juegos, incluso tener la posibilidad de conocer gente famosa. Si deseas adquirir una casa en esta ciudad, el costo es de 143714.49 soles por metro cuadrado, precio que solo algunas personas estarían dispuestas a pagar por dicho lujo.

 

2. Moscú (Rusia)

Moscú es la segunda ciudad más cara del mundo

La capital y entidad federal más poblada de Rusia, ubicada a orillas del río Moscova. Posee una gran cadena de transporte compuesto por tres aeropuertos de grado internacional y nueve estaciones de ferrocarril, además de contar con uno de los  sistemas de mayor profundidad de metro del mundo, conocido como: “El metro de Moscú”. El precio por metro cuadrado es de 63873.11 soles, tendrás que quedarte sin vacaciones algunos años para poder adquirirla.

 

3. Londres (Inglaterra)

Londres es la tercera ciudad más cara del mundo

Este lugar maravilloso destaca por su comercio, arte, educación, finanzas, etc. Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo, en el 2012 fue la única ciudad que se encargó de albergar tres Juegos Olímpicos de Verano. El costo por metro cuadrado asciende a 63873.11 soles, basta con ahorrar un par de meses para darse el gusto.

 

4. Tokio (Japón)

Tokio es la cuarta ciudad más cara del mundo

Hay que aceptarlo, la gran mayoría querrá viajar alguna vez a este lugar, el simple hecho de conocer, disfrutar y aprender un ideal diferente al que conocemos es intrigante. Esta ciudad perteneciente al país del sol naciente, se identifica como el centro político, económico y cultural de Japón. Conseguir una casa en esta ciudad tiene un valor de 55888.97 soles por metro cuadrado.

 

5. Hong Kong (China)

Hong kong es la quinta ciudad más cara del mundo

Con más de 7 millones de habitantes, esta ciudad está conformada por una península e islas ubicadas en el sector de la costa sur, Hong Kong se encuentra entre los más importantes centros financieros del mundo, aunque sufre de una grave desigualdad de ingresos. El coste por obtener una casa en esta ciudad es de 49900.87 soles por metro cuadrado.

Pero esto no es todo. Entre otros de los lugares más caros del mundo, dignos de mencionar, tenemos a New York, con un precio de 43912.76 soles por metro cuadrado, a Singapore, con 39521.49 soles por metro cuadrado, y a Roma, con un precio de 27944.48 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *