Ladrillos: la clave en la decoración de tu hogar

Si ni siquiera un lobo feroz fue capaz de soplar con la suficiente fuerza como para tirarlo abajo, ¿cómo va a pasar de moda la decoración con estilo de ladrillos en algún momento? Es tan innovadora como el cerdito pajitas, tan tersa como maderitas y tan robusta como ladrillitos. Siendo algo que perdura en el tiempo, hoy queremos darte cinco pautas y razones para emplearlo en tu hogar.

Decoración con ladrillos

Los ladrillos imprimen un sello personal a cualquier hogar

Los ladrillos dan a cualquier construcción un sello único. ¿Cuántas viviendas conoces que hayan sido decoradas de esta manera? Muy pocas, ¿verdad? Por algo será. Diferénciate y ten tu propio lugar único con el que las personas alucinen al contemplarlo.

El estilo queda a tu total elección

Los ladrillos son muy versátiles. Pueden brindarte el aspecto que desees en tu construcción. ¿Rústico? Un par de cambios te lo da. ¿Quieres ser el más moderno del barrio? Está a tu disposición. Incluso industrial, que tan de moda está ahora.

Sé creativo y cambia su color

En LaEncontré nos hemos cansado de ver todos los ladrillos del mismo color. Por eso te pedimos que te animes y trates de cambiar el color de tus piezas. Así el estilo de la decoración será único.

Decoración con ladrillos

Júntalo con una chimenea de cemento y verás un resultado impresionante

Esta es una de las mejores combinaciones que te podemos proponer. Los ladrillos y el cemento pegan más que la pizza con el jamón y eso es mucho decir. Por ello, si tienes la oportunidad de sacar a relucir esta pareja de baile, no lo dudes.

Si no quieres reforma…

El problema de la decoración con ladrillos es que normalmente exige una reforma si no lo tienes ya a tu alcance. De esta manera, una opción que no deberías de desdeñar nunca es la de los vinilos. Dan el pego perfectamente.

Estas son nuestras recomendaciones para decorar con ladrillos. De esta manera, ahora te toca a ti ponerlas en práctica y sacarle el máximo partido a tu hogar. ¿A qué esperas?

2 thoughts on “Ladrillos: la clave en la decoración de tu hogar

  1. Miraflores dice:

    No conocía ese estilo de ladrillos

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *