El mejor regalo para el día de la madre: bueno, bonito y barato

¡Feliz Día de la Madre! ¿Cómo? ¿Se te había olvidado? ¿No te acordabas que hoy es el día en el que tienes que felicitar a tu madre y guardar un poco de tiempo para ella? ¿Qué no tienes regalo? No nos lo podemos creer. Pero bueno, ¿cómo ibas a mantener en la memoria una festividad que se celebra cada año y que lleva existiendo desde tiempos de la Antigua Grecia? Ya por aquel entonces se rendían honores a Rea. Ella era la madre de Zeus, Poseidón y Hades. Ahora, tanto tiempo después, entendimos que la magia de las madres no se encontraba en el Olimpo, sino en nuestros propios hogares.

Regalo día de la madre
Fuente: https://www.designimprovised.com/

¿Te has olvidado del Día de la Madre? Este es el mejor regalo

Repite conmigo: bueno, bonito y barato. La clave de todo presente se encuentra en las tres bes. Es más, dicen que la verdadera magia de los regalos y los detalles radica en el tiempo que les hayamos dedicado. Y no, ahí no nos referimos a caminar por una tienda en busca de algo para nosotros y que se nos encienda la bombilla. Sino a que nos hayamos sentado en un determinado momento, hayamos recordado que son especiales para nosotros y le dediquemos el tiempo que merecen.

Hoy te queremos pedir que vuelvas a la etapa de la escuela y recuperes esos valores que conseguían que sintiéramos. Anda que no nos lo pasábamos bien esas ocasiones en las que teníamos que crear alguna manualidad, ¿verdad?

Te proponemos un detalle que tiene una característica que lo convierte en único. No solo es un regalo, sino que es una razón para pasar tiempo juntos. Es solo una excusa para sentarse, hablar, reír y disfrutar. ¿Qué más se le puede pedir a una jornada como el día de la madre?

¿Puedes imaginarte ya en qué consiste este regalo por el día de la madre? Sería raro, pues no te hemos dado ninguna pista. No he hemos dejado caer ninguna miga de pan y así solo son capaces de predecir aquellas almas que afirman ser pitonisas. Nuestra propuesta se trata de un florero fabricado a base de corcho, pomo, plástico y pegamento de contacto. Seguro que tienes ya todo por casa y no vas a tener que gastarte ni un solo euro.

¿Por qué te has olvidado del regalo del día de la madre?

Y ojo, queremos decirte una cosa que estamos seguros de que nunca has escuchado. Si eres de esos que el amor de una madre lo celebra hoy día 13 de mayo, entonces estamos muy decepcionados. Esto es algo que tenemos que celebrar cada jornada de nuestra vida, aunque después el día de la madre le demos un impulso todavía más grande a esta realidad.

Pero bueno, obviemos el hecho de que solo te hayas acordado de ella hoy. Hay tareas que tienen prioridad. El tiempo apremia y tú todavía no sabes qué puedes regalar. La arena se pierde por el agujero como el dióxido de carbono surge de las plantas cuando no tienen sol con el que realizar la fotosíntesis y precisamente por este camino recorreremos los problemas que tenemos que enfrentar.

A pesar de tu desesperación, estamos seguros de que ya te has cansado de los típicos regalos consumistas. El no saber qué comprar y terminar adquiriendo cualquier chorrada que te parezca inútil, que ni siquiera te gusta y que ha sido escogida ante una situación emergencia con el simple objetivo de quedar bien, no es algo que tu madre se merezca. Eres conocedor de esa realidad.

¿Sabes qué? Nunca se sale indemne de estas situaciones. Las sonrisas al abrir los paquetes no son más que por compromiso. ¿Te imaginas que cuando eras pequeño te hubiera elegido ella los regalos de cumpleaños así? No, porque una madre nunca lo haría, en cambio los hijos no nos tomamos en serio esta situación.

Al menos esta ocasión te ha servido para aprender. El año que viene procura no caer en el mismo error y disfruta todavía más de esta jornada tan especial.

¿Cómo puedo fabricar el florero de corcho para el día de la madre?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los corchos sean de tamaño similar. Si los materiales no son los adecuados el resultado será tan desastroso como tu planificación para un día como hoy.

Para evitar problemas a posteriori, te aconsejamos que ubiques los corchos de la manera en la que posteriormente quieres unirlos, comprueba cuáles encajan mejor y de qué manera lo hacen.

Día de la madre regalo
Fuente: https://www.designimprovised.com/

Es importante que los corchos queden bien pegados los unos a los otros y al vaso en cuestión. Para ello coloca una gota de pegamento de contacto y únelo al vaso. Aguanta quince segundos el corcho antes de soltarlo y después repite el proceso tantas veces como corchos quieras emplear.

Te aconsejamos paciencia. Estando todos juntos el proceso no será rápido. Pero es ahí precisamente donde radica la magia de disfrutar del tiempo en familia. Sacad vuestra imaginación a relucir y cread las formas y tamaños que más os llamen la atención.

Día de la madre qué regalar
Fuente: https://www.designimprovised.com/

Disfruta de la mañana o de la tarde, de la compañía y de las conversaciones. La vida avanza con premura y se ha apropiado del tiempo que guardábamos para disfrutar con nuestros seres queridos. En una situación como esta en la que tenemos la oportunidad de hacerlo, no lo dejemos pasar. Esto es lo más importante y el mejor regalo que puedes hacer por el día de la madre y ni siquiera necesitas gastarte un céntimo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *