¡Es primavera! Inspírate y renueva la decoración de tu hogar

La temperatura en Perú, en numerosas ocasiones, puede resultar impredecible. Sin embargo, el buen clima que se inicia con la nueva estación nos contagia a todos con los eventos y festivales típicos que se celebran en  nuestro país. De ahí que para acompañar la llegada de la  primavera queramos traeros diferentes ideas de decoración para dejar tu casa más fresca y moderna. ¿Quieres experimentar con colores que expresan la belleza del comienzo de la temporada? ¡Echa un vistazo a las nuevas tendencias!

1. Fuerza visual

Los colores intensos son perfectos para darle un nuevo aire a tu hogar. Llena las paredes de originalidad con tonos amarillos, naranjas o turquesas,  generando contrastes divertidos y, a la vez, elegantes.

Decora con los colores de la primavera
Fuente: https://casaclaudia.abril.com.br/ambientes/50-salas-pequenas-e-cheias-de-estilo/#6

 

2. Plantas y flores

El gran símbolo de la primavera; las flores no pueden faltar en los rincones más especiales de tu casa. Su gran variedad de colores añade un toque de personalidad a la decoración. ¿Quieres un ambiente más romántico? Elige tonos más claros.

Decora tu casa con flores
Fuente: http://www.elmueble.com/ideas/decoterapia/las-flores-mas-deseadas_40527

 

3. Un poco de DIY

Los palés de madera siguen de moda. Sal de la monotonía y elabora un ambiente creativo en tu hogar, donde puedas expresar tu estilo y sorprender a tus invitados con mucha imaginación.

Decora tu casa con palets en la primavera
Fuente: http://www.mueblesdepalets.net/2016/08/8-ideas-para-la-cocina-con-palets.html

 

4. Complementos protagonistas

Atrévete cambiando las telas de los accesorios para darle algo de color al ambiente. La mezcla de tonos intensos y neutros hacen que los complementos sencillos sean la verdadera estrella de la casa.

Decora tu casa con elementos de la primavera
Fuente: http://gancedo.com/ideas-para-decorar-tu-casa-en-primavera/

 

5. Cortinas primaverales

La luz también es parte de la decoración y es importante para dejar el ambiente más cálido y acogedor. Elige tejidos frescos. Consigue un toque retro con los estampados de tonos tierra.

Decora tu casa con cortinas primaverales
Fuente: http://www.hola.com/decoracion/2016032184582/cortinas-tendencias-primavera/

 

6. El baño como tu segunda casa

¿Quieres un baño visiblemente más bonito y confortable? Apuesta por el papel pintado en su nueva decoración. Los dibujos de paisajes son perfectos para conseguir un efecto llamativo, diferente y tropical.

Decora con papel pintado
Fuente: https://www.pisos.com/aldia/15-ideas-decorativas-para-un-bano-primaveral/222754/

 

¿Listo para cambiar la decoración de tu casa con lo más bonito de la primavera? Inspírate con nuestras ideas y renueva tu hogar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *