5 consejos para elegir el mejor color para tu hogar

¿Quieres elegir el mejor color para tu hogar? Te hemos preparado 5 consejos para que puedas escoger sin miedo a equivocarte. Pero, ¿sabes una cosa? Siempre y cuando te guste a ti, no hay posibilidad de errar.

Blanco en caso de duda

Decoración de color blanco

Si existe una máxima en el mundo de la decoración es que el blanco es el color que nunca te fallará.

Siempre es un acierto apostar por el color de la pureza. Los ambientes quedarán más amplios y luminosos, no tendrás que preocuparte demasiado por cómo decorar y, al final, hace bien a la vista de cualquier comensal.

Los colores cálidos y tostados juntos enamoran

Color tostado

¿Alguna vez te has parado a pensar en cómo juegan a la par estas dos realidades? Los colores cálidos y los colores tostados se mezclan en una especie de magia que hará de tu salón la envidia de todos tus invitados.

Aunque no sabemos cuánto durará por ser una tendencia arriesgada, la realidad es que a día de hoy alegran la mirada de cualquiera.

No renuncies a un color si te gusta

Decoración color naranja

Esto es algo que te tiene que quedar claro. Lo importante es que te guste a ti, así que no renuncies a un color que te encante solo porque los gurús digan que no está de moda. Sé fiel a ti mismo y trata de impregnar tu toque más personal en el lugar.

Un hogar acorde con la naturaleza

Decoración naturaleza

Una de las tendencias que mejor queda en la actualidad es la de utilizar los colores naturales en el salón. Apuesta por verdes y marrones y el resultado será que no te querrás levantar jamás del sofá.

La magia de las rayas en los espacios pequeños

Decoración rayas

Conseguirán la sensación de que cualquier estancia es en realidad más grande. No es magia y no añade metros cuadrados, pero mira, mejor mentirnos a nosotros mismos y ser más felices.

Estos son los cinco consejos que te ofrecemos para elegir el color de tu hogar. ¡Ahora te toca jugar con ellos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *