Bill Gates: todo lo que desconoces sobre su impresionante mansión | LaEncontré

El mundo de la informática no habría sido igual sin la figura de Bill Gates. Amigo, compañero y rival de Steve Jobs, su generación de creadores ha marcado la evolución más grande en la tecnología que se recuerda. Apple y Microsoft se enfrentaron y apoyaron a partes iguales y hoy te queremos decir dónde vive uno de los mayores filántropos de este planeta.

La increíble mansión de Bill Gates

Todo lo que te queremos contar sobre la increíble mansión de Bill Gates

Nunca se ha considerado al fundador de Microsoft una persona excéntrica. Siempre se ha mantenido alejado de las polémicas y únicamente ha ocupado el foco mediático por los éxitos de su empresa.

De esta manera, la vida de Bill Gates ha permanecido siempre rodeada de un halo de misterio. Uno de los pocos detalles que conocemos de su vida es una de sus viviendas. Una increíble mansión que te engatusará, seas de Windows o de MacOS.

Esto es lo que te queremos contar de la inmensa mansión de Bill Gates:

  • Todas sus características físicas.
  • El número de trabajadores que fue necesario para erigirla.
  • Las particularidades de su piscina.
  • Una habitación dedicada a una cama elástica.
  • Su biblioteca repleta de tesoros.

Pinta bastante bien, ¿verdad? ¿Nos acompañas en este viaje hasta Estados Unidos?

Las propiedades del humilde hogar de Bill Gates

La mansión de Bill Gates

La mansión de Bill Gates se halla en Washington. El empresario la ha bautizado con el nombre de Xanadu 2.0 como referencia a Ciudadano Kane, una de sus películas favoritas.

Su precio es de 123 millones de dólares. Cantidad que, pese a que para ti y para nosotros sea demencial. Pero, para una persona cuyo patrimonio sobrepasa los 80.000 millones, pues resulta simple calderilla.

Sus dimensiones superan los 6.000 metros cuadrados construidos. Unos cuantos afortunados tienen la posibilidad de conocerlos cada año. Y es que Bill Gates organiza una subasta benéfica cuyo cebo es la visita privada que ofrecerá a los ganadores. Él siempre se ha preocupado de manera constante por los más desfavorecidos y hará todo lo que esté en su mano para apoyarles.

El número de trabajadores necesario para erigirla

Se ha tardado más de siete años en construirse y la realidad es que nunca estará terminada. Cada día continúan acudiendo operarios para incluir en ella todas las particularidades tecnológicas que Bill Gates desea añadir. Él siempre quiere estar a la vanguardia.

El día que se levantó trabajaron en ella más de trescientas personas. Cien de ellos se dedicaron únicamente a conseguir que la electricidad llegara y fuera accesible desde cualquier parte de sus seis mil metros cuadrados.

Hay que entender que en un hogar donde la innovación es la norma, es imprescindible que cada habitación esté impregnada con la posibilidad de conectarse.

Las particularidades de su piscina

Bill Gates Piscina

Todos hemos pensado alguna vez en construir una piscina en nuestro jardín si tuviéramos la ocasión y el dinero, ¿verdad? Bill Gates continúa siendo un ser humano. Sus pensamientos no distan tantos de los nuestros. Ahora bien, la forma de ejecutarlos sí que difiera casi en su totalidad. Ahora te contamos por qué.

Y es que mientras tú te hubieras conformado con un lugar donde remojarte cuando las temperaturas aumentaran hasta límites que solo el infierno debería de acoger, Bill Gates ha dedicado un edificio en exclusiva a su piscina. Sí. Cómo nos estás leyendo. En él la tecnología es la norma. Cuenta con un sistema interno que regula con precisión suiza la temperatura del agua y, lo más chulo de todo, un medio para escuchar música bajo ella sin necesidad de utilizar ningún tipo de auriculares.

Una habitación dedicada a una cama elástica

Si te ha impresionado el edificio construido en exclusiva para la piscina, todavía no cierres la boca, pues la estupefacción va a continuar. Bill Gates continúa dejándonos atónitos. ¿Cómo? Pues, ¿qué sucede si te digo que existe una habitación dedicada en exclusiva a albergar una cama elástica?

No se trata de una habitación normal, sino que cuenta con diez metros de altura. Los saltos no tienen un lugar físico donde poder terminar.

Se cuenta que es el lugar al que el matrimonio acude para desestresarse siempre que puede. Saben que no hay nada más importante para ser feliz que disfrutar como niños pequeños de los momentos importantes.

Una biblioteca repleta de tesoros

Está valorada en millones de dólares y sus dimensiones asustan: son 200 metros cuadrados donde la cultura es la norma.

Más allá del aspecto meramente literario, el lugar esconde una serie de palancas misteriosas al más puro estilo de las historias que se albergan en la literatura y en el cine. Una de ellas abre un pasadizo secreto que desemboca en una zona de bar. Ver para creer.

Bill Gates biblioteca

Sin embargo, su mayor tesoro es un manuscrito de Cedex Leicester firmado por Leonardo Da Vinci. Está valorado en más de 31 millones de dólares y data del siglo XVI. Lo adquirió en una subasta en el año 1994.

Estas son algunas de las particularidades más interesantes de la inmensa mansión de Bill Gates. Sabemos que nunca tendremos suficiente dinero como para comprarla, pero soñar es gratis, así que hoy nos imaginaremos que fuimos los creadores de esta magnífica idea y que, tras un día estresante, acudimos a la habitación de la cama elástica para descansar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *