¿Cómo es la casa de Christian Meier?

Si hay algo de lo que estamos seguros en Perú es que Christian Meier es, a día de hoy, una de las grandes referencias en Hollywood de los actores peruanos. Su impacto va más allá de lo que ha ido cualquier de los nuestros en otro tiempo. Por ello hoy nos hemos levantado con tanta curiosidad por conocer cómo debe ser el hogar en el que vive. Así que hemos desarrollado nuestras pesquisas y te hemos propuesto una serie de respuestas.

Christian Meier: un hombre enamorado de su familia

Mansión de Lima de Christian Meier

No hay manera más acertada de referirse a la vida de Christian Meier que afirmando que se trata de un hombre familiar. Su mayor pasión es disfrutar del tiempo con su familia. Una realidad loable en un mundo que te exige tanto de ti y de tu tiempo. Al final, cuando llega a casa, es consciente de que su mayor tesoro son sus hijas.

Aunque todo esto no quita que se nos quede la boca abierta cuando la contemplamos en la distancia. Está situada en la costa de Lima, en una de las zonas más lujosas de todo el país. Pese a que no hemos tenido acceso a la información de cuánto les ha costado comprarla, sí que te podemos decir el precio del alquiler de las viviendas colindantes. Estos arrendatarios pagan más de quince mil dólares al mes para poder disfrutar de un descanso que está al alcance de muy pocos. ¡Imagina cuánto puede ser el precio de esta casa!

Un hombre celoso de su intimidad y la de los suyos

Christian Meier siempre ha sido una persona que se ha preocupado de su intimidad y la de los suyos. Por ello, ha mantenido su vida personal al margen de sus movimientos como profesional. Sin embargo, en los últimos meses ha abierto ligeramente esta barrera y ha mostrado un poco de su faceta más humana.

Se le ha podido ver en diferentes imágenes rodeado de su familia y de sus hijas, disfrutando del tiempo libre como lo haría cualquier otro. Y es gracias a estas publicaciones que somos conocedores de lo que se esconde tras sus paredes.

Una piscina de lujo donde sus hijas se han mantenido siempre en forma, a lo que se le suman detalles que parecen nimios como un columpio que cuelga del techo o un sofá en el que poder descansar y disfrutar del cine y de las series de televisión. Seguro que a más de uno nos gustaría imaginarnos allí, sin más preocupación que escuchar el sonido de las olas que se pierden a través de la ventana.

No sabemos si alguna vez te has llegado a plantear la vida como Christian Meiers, pero seguro que en más de una ocasión has evocado la posibilidad de vivir como un famoso. Así que te proponemos que busques en nuestro portal la mansión en la que te gustaría pasar el resto de tus días. Total, ¡por soñar que no falte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *