¿Cómo son las casas de los nominados al Oscar para el 2018?

Los premios de la Academia de este año están plagados de estrellas. Los pretendientes al Oscar son grandes leyendas del Hollywood, personajes tan llamativos como lo son Gary Oldman, Meryl Streep, Denzel Washington y Mary J. Blige. En este artículo describiremos cómo son las casas de los nominados al premio más importante del séptimo arte.

Aquí están los inmuebles de las estrellas que están nominadas a la estatuilla dorada.

1. Gary Oldman

La casa del nominado al Oscar Gary Oldman
Fuente: http://variety.com/2012/dirt/real-estalker/actors-actor-gary-oldman-settles-in-los-feliz-1201232946/

Para comenzar con la lista de los inmuebles de actores famosos, tenemos a Gary Oldman. El actor de 59 años anteriormente poseía una mansión de 1,7 millones de dólares que vendió para adquirir una nueva mansión de 2,9 millones de dólares ubicada en el vecindario de Los Feliz, Los Ángeles. La casa está conformada por cinco dormitorios y cinco baños. Frente a la entrada tiene una pasarela de ladrillos llena de setos, que a su vez también envuelve a una fuente de dos niveles. El piso de la casa es de madera oscura y continúa hasta una amplia sala de estar que se extiende a lo largo del piso inferior y cuenta con una chimenea de leña. La puerta oscilante es la que separa la cocina del comedor formal. La sala de desayuno se abre a una terraza de piedra azul y piscina. El dormitorio principal conserva accesorios originales, como pomos de puertas de vidrio y lavabos con pedestal doble en el baño.

 

2. Denzel Washington

La casa del nominado al Oscar Denzel Washington
Fuente: http://muzul.com/es/celebrity/denzel-washington/

El reconocido actor y director estadounidense, el cual ha alcanzado obtener dos premios Óscar, tiene una de las mansiones más asombrosas del mundo. Se encuentra en el vecindario de Beverly Park, Los Ángeles. La casa tiene un estilo medieval francés que está basado en piedra. Estos detalles hacen que parezca un castillo elegante. Posee oho habitaciones y 14 baños. A su alrededor se encuentra un gigantesco muro que funciona como fortaleza y que tiene como objetivo proteger la intimidad de el actor y la de su familia.

 

3. Mary J. Blige

La casa de la nominada al Oscar Mary J. Blige
Fuente: http://blog.casa.it/2015/11/09/mary-j-blige-vende-casa/

La cantante nueve veces ganadora del Grammy tiene su mansión valorizada en 8,8 millones de dólares. Actualmente dicha mansión se encuentra a la venta en Saddle River, Nueva Jersey. En su interior, el establecimiento posee ocho dormitorios y 10 baños. Además cuenta con dos salas de comedor separadas, bodega, biblioteca, sala de proyección, piscina y un gran gimnasio.

 

4. Meryl Streep

La casa de la nominada al Oscar Meryl Streep
Fuente: https://elcomercio.pe/casa-y-mas/paraiso-natural-meryl-streep-compro-increible-mansion-noticia-481519

La actriz de Estados Unidos, que atesora 20 nominaciones a los Óscar durante su carrera, cuenta con una mansión compuesta por tres habitaciones y tres baños. El inmueble se ubica en la ciudad de Pasadena, perteneciente a Los Ángeles. La razón por la cual su hogar se encuentra en este lugar alejado de la gran ciudad es debida a que ella prefiere pasar su tiempo libre en lugares tranquilos, disfrutando de la naturaleza. La actriz ha tenido que pagar el monto de 3,3 millones de dólares por dicho establecimiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *