Cómo encontrar una oportunidad de comprar en Perú

¿Contemplas la oportunidad de comprar una propiedad en Perú y todo lo que encuentras se te escapa de las mano?

Antes de que descartes la oportunidad y te decantes por el alquiler sin pensar en nada más, te animo a que continúes leyendo.

En este artículo te quiero dar 7 claves que te ayudarán a encontrar un hogar en Perú por un precio que te puedas permitir.

Los 7 consejos para encontrar una oportunidad asequible en Perú

Las claves para comprar una propiedad en Perú
Fuente: Pexels

Si te crees que he elegido 7 trucos al azar, estás muy equivocado.

El 7 es un número mágico. Lo dicen todos los libros religiosos.

Así que como ahora te parece que encontrar una compra a buen precio es un milagro, enconmendémonos a todo lo que haga falta para hallarlo.

  • Ten claro cuánto dinero puedes invertir. Esto es fundamental. El precio de tu hipoteca jamás debe superar el 30 % de lo que ganas cada mes o será inviable que puedas enfrentarte a él.
  • La información es poder. Para encontrar gangas tienes que conocer cuál es el precio justo. Antes de aceptar una oferta, descubre todos los precios que lo rodean.
  • Compara precios a partir de portales web. Este es el mejor mecanismo para saber qué sucede en el mercado sin salir de casa. Con varios clics accederás a toda la información.
  • Habla con inmobiliarias. Coméntales cuál es tu circunstancia y ellas te contarán cuáles son los pasos a seguir. Seguro que entre sus propiedades tienen alguna que pueda interesar.
  • Visita las propiedades que te gustan y fíjate en si hay posibilidad de conseguir un mejor precio. Las personas se entienden hablando.
  • Elimina los lujos. Soy consciente de que a todos nos gustaría vivir en un palacio. ¡A mí el primero! Pero me parece mucho más importante encontrar un hogar que te puedas permitir a un lugar que no puedas pagar.
  • Negocia. Muchas veces te solicitarán un precio superior solo porque están dispuestos a bajarlo. Haz una contraoferta y charla sin miedo.

¿Te ayudamos a buscar?

Déjame en los comentarios qué estás buscando y yo me comprometo a tratar de ayudarte a encontrar un hogar que cumpla con estas características.

En LaEncontré estamos de tu lado y eso significa remar contigo cada vez que surja la oportunidad.

¿Preparado?

One thought on “Cómo encontrar una oportunidad de comprar en Perú

  1. Edith dice:

    Estoy buscando dep. Con 2 dorm. Zona lince. Brena. Santa catalina y alrededores dependienso precio … M2 entre 55 a 64.. Monto manejo es no mayor 300.000

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *