Te avisamos de nuevos anuncios:

239 Casas en Venta en Santiago de Surco, Lima

Ordenar por
Ordenar por Relevancia
  • Relevancia
  • Precios más bajos primero
  • Precios más altos primero
  • Superficie: Grandes primero
  • Superficie: Pequeñas primero
  • Últimas publicadas
Te avisamos de nuevos anuncios:

Descubre
los datos urbanos sobre Santiago de Surco

-4% Rentabilidad compra venta

Santiago de Surco es uno de los distritos que ha padecido mayor un crecimiento inmobiliario durante los últimos años, sobre todo si se tiene en cuenta el flamante papel que ha ido interpretando como nueva sede de oficinas. Pero tampoco pasa desapercibido el éxito que ha supuesto la creciente venta de departamentos en la zona.

Que su precio sea uno de los más altos de Lima no es ninguna sorpresa a pesar de que el lugar no cuente con vistas al mar. El espíritu vecinal que se respira en el distrito es todo un reclamo, una característica más que suficiente para que numerosas familias se fijen en los departamentos de Surco. La gran cantidad de festividades que se celebra en la zona actúa como un imán para nuevos habitantes, cuya constante llegada ha provocado la inflación de su plusvalía. Y es que si se valoran las áreas inmobiliarias todavía por explotar en Santiago de Surco, futuros compradores entenderán el momento propicio que se presenta para adquirir una departamento en el lugar.

Los surcanos no quieren moverse de su distrito a la hora de cambiar de vivienda, una fidelidad que responde a los servicios que garantiza el enclave. La enorme presencia de universidades en distintas urbanizaciones – tales como Las Gardenias o Los Granados - hace que los padres de familia vean un futuro más que asegurado para sus hijos; la concienciación ciudadana hacia el cuidado del medio ambiente también dice mucho de sus habitantes. Todos estos incentivos ponen a Santiago de Surco en el punto de mira, convirtiéndolo en uno de los distritos donde los departamentos se venden con mayor velocidad.