Tim Burton’s: un hogar para inspirarte en 2020

¿Qué imagen tienes de Tim Burton? Si te has imaginado una persona extravagante, con manías fuera de lo normal y una vida tan outlier como las películas que dirige y produce… entonces estás en lo cierto. Si necesitas una prueba, paseemos por las excentricidades de su hogar.

Las excentricidades de Tim Burton en su hogar

Así es la casa de Tim Burton
Fuente: Eterna Cadencia

No obstante, te queremos hacer trampa hoy. No nos vamos a desplazar hasta su vivienda actual, pues no tenemos datos, sino hasta el hogar que compartió con Helena Bonham, quien fuera su pareja durante más de diez años, y sus dos hijos.

Y no, compartió no lo hemos escrito en cursiva de casualidad. La suerte no existe. Todo en este mundo se desplaza a causa de consecuencias. En realidad, este hogar está compuesto por diferentes casas. En cada una de ellas vive un miembro de la familia y escoge su propia decoración.

Por ejemplo, Tim Burton decora la propia con luces de neón y esqueletos. Su meta es traspasar la tierra de los vivos y traer a los muertos a colación. Durante las navidades, el productor y director se crece y decora el árbol con muñecos de bebés muertos.

Cómo vivir en Pesadilla antes de Navidad

Descubre la mansión de tim burton
Fuente: Disney

Imágenes hay muy pocas. A penas se ha conocido el interior más allá de las palabras de la expareja. No obstante, si tuviéramos que escoger una fotografía para imaginarnos cómo debe ser la vida en su interior, seguro que abogaríamos por una de Jack. Es el personaje que mejor le representa.

Nos encantaría vivir con él unas navidades. Bueno, quizá con un día fuera suficiente. No obstante, la curiosidad mató al gato y puede que nosotros seamos los mininos que están a punto de entrar en la casa del perro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *