Por qué comprar un terreno sin construir

Durante mucho tiempo ha existido la falsa creencia de que comprar un terreno sin construir era una mala decisión. Se acostumbraba a afirmar que el proceso posterior de construcción, además de tedioso, era mucho más costoso, cuando no hay nada más lejos de la realidad.

Por qué comprar un terreno sin construir

Tres razones para comprar un terreno sin construir

Por ello, hoy queremos desterrar todas estas habladurías y falsas creencias. No porque se repitan mil veces se convierten en verdad. La realidad es que cuenta con un sinfín de ventajas. Hoy te queremos explicar tres razones para comprar un terreno sin construir:

  • Control total de la construcción.
  • Bajo coste.
  • Estabilidad.

Control total de la construcción

Salvando las limitaciones legales que te puedas encontrar, si compras un terreno sin construir contarás con el control total de la edificación.

Tú decides cómo será exactamente tu casa. La personalizarás a tu gusto. Y es que, ¿qué mejor que saber que todo el gasto desembocará en el hogar de tus sueños?

Bajo coste

Comprar un terreno sin construir y levantar una casa es más barato que comprar una directamente, prácticamente en cualquier lugar del país.

Estabilidad

Un terreno sin construir es una de las inversiones más estables que existen. A diferencia de la vivienda en sí, que en cuanto llega una crisis financiera desploman su valor, sino que, incluso en las circunstancias más inciertas, mantienen constante este indicador.

Estas son las tres razones por las que te recomendamos comprar un terreno sin construir. Si estás buscando uno, te recordamos que en LaEncontré puedes acceder a un buscador para encontrar un montón de ellos disponibles. Comienza a erigir tu futuro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *