Cómo cambiar el estilo de tu hogar sin gastar demasiado

¿A ti también te ha atropellado 2019 con la necesidad de renovar el estilo de decoración de tu hogar? Pero claro, la cuesta de enero está siendo demasiado inclinada, como nos ocurre a nosotros mismos. Así que para que tu meta no se acabe en este primer mes, te queremos dar hoy tres consejos para darle la bienvenida a tu estilo renovado.

No gastes más de la cuenta al renovar el estilo de tu hogar

¿Quieres saber cómo puedes renovar tu hogar?

Que no te engañen. Hoy en día es posible renovar el estilo de tu hogar sin gastar demasiado dinero. Todos aquellos que hagan grandes presupuestos que se queden en sus casas. Si lo que quieres es darle un aire fresco. Conseguir que la rutina no te estropee la sensación de encontrarte en un lugar especial, entonces, sigue leyendo este artículo.

Las tres propuestas que hoy te hacemos son:

  • Cambia el orden de los muebles.
  • Dale vida al hall.
  • Cambia los cuadros.

¿Los analizamos por separado?

Cambia el orden de los muebles

Cambia los muebles de lugar para renovar tu hogar

Se trata del elemento fundamental de la estrategia que hoy te proponemos. Además de ser lo más fácil de todo. Así que arremángate, que empieza el juego.

Te proponemos que cambies de lugar los muebles. Modifica el punto central, sobre el que se proyecta toda la actividad. Parecen cambios nimios, pero no lo son. Serán suficientes para tener una sensación renovada una vez que entres.

Dale vida al hall

Cómo cambiar el hall de tu hogar

Las primeras impresiones son siempre radicalmente importantes. Por ello, si cambias los detalles que marcan la pauta del funcionamiento del hall, la sensación será única cuando vuelvas a entrar.

Si una vez vuelvas de trabajar la sensación que te encuentras diverge de la que te ha enseñado la rutina, entonces te será mucho más fácil sentir que todo es diferente.

Cambia los cuadros

Cómo cambiar los cuadros para renovar tu hogar

El último consejo que hoy te queremos dar es el de los cuadros del salón. Puede que a simple vista la diferencia no sea demasiada, pero la realidad es que, a nivel de sensaciones, cuenta mucho.

Por ello, un pequeño cambio. Escoger uno distinto, que contraste con el recuerdo, te dará un nuevo enfoque.

Estos son los tres consejos que te queremos dar de cara a renovar el estilo de tu hogar sin gastar demasiado dinero. Si te has quedado con ganas de saber más, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros consejos sobre estilos de decoración.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *