Por qué preparar tu vivienda antes de venderla

Recuerdo con mucho cariño mi etapa de estudiante universitario. Era una época en la que podía acudir a un examen sin estudiar como debía. Me lo jugaba todo a un sola carta. Ya rezaría a todos los dioses para que se alinearan los planetas y cayera justo aquella pregunta que me había mirado dos minutos antes de entrar al aula. Sin embargo, esto a la hora de enajenar un inmueble no funciona. Es cosa del pasado. De otro lapso de tu vida. Hoy te queremos contar por qué tienes que preparar tu vivienda antes de venderla.

prepararte antes de vender un inmueble

Dos palabras por las que debes preparar tu vivienda antes de venderla: Home Staging

Utilizamos estas dos palabras porque en pocas más hay tanta verdad. Cuando te queremos dar razones para preparar tu vivienda antes de venderla, nos estamos refiriendo, sin ninguna clase de duda, al Home Staging.

No nos puedes decir que no has escuchado hablar de esta técnica porque ya te hemos hablado previamente en el blog sobre ella. Sin embargo, por si acaso ahora no lo recuerdas, te podemos decir que se trata de un conjunto de sistemas cuyo objetivo es enamorar a los pretendientes que pueda tener tu hogar.

Es decir, hay que preparar tu vivienda antes de venderla para que pueda entrar por los cinco sentidos y no únicamente a través de la mirada. El Home Staging propone jugar con los olores y sensaciones para encandilar.

Todo esto está muy bien, pero a ti te importa el bolsillo, ¿verdad? Pues que sepas que quienes preparan su vivienda antes de venderla consiguen sus metas más rápido y a una cantidad mayor.

El Home Staging en números

Vale. Que nos hemos topado con un escéptico de la lengua. Si para ti las palabras que enarbolaba Cervantes como bandera no te son suficientes, no te preocupes que emplearemos argumentos en forma de cifras. Total, el Home Staging se puede representar de mil maneras. Y, la verdad, es que los números también están impregnados de belleza.

Para que te hagas una idea, tan solo en Perú, las viviendas que se ponen a la venta empleando la técnica del Home Staging se venden en un 33 % menos de tiempo. Además, su precio de venta se incrementa en un 10 %,

¿Estás buscando dónde colocarla una vez que la hayas decidido preparar para venderla?

No lo dudes. Apuesta por preparar tu vivienda para venderla. Juega con las técnicas del Home Staging y convierte el acto en una experiencia. Lo acabarás agradeciendo en el resultado. Además, no te olvides de publicarla en LaEncontré. Se la mostraremos a miles de personas cada día y así será misión imposible que ninguno caiga enamorado a partir de su vestido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *