Por qué pasárselo en grande sin salir de casa es posible… hasta en navidad

Ahora que el tiempo se levanta cada mañana inestable, apetece mucho más quedarse en casa que salir por ahí a divertirse. Así que en este post te queremos recomendar cinco planes multiplicar la diversión en tu hogar.

Una lanza a favor de quedarse en casa

Cómo decorar con frascos

Desde LaEncontré queremos romper una lanza a favor de disfrutar del tiempo en el hogar. La cultura del consumismo ha instaurado un modo de vida en el que da la sensación de que si no estás constantemente fuera de casa, estás echando por tierra tu existencia. Nosotros nos plantamos, negamos con la cabeza y nos rebelamos contra esta caricatura de la realidad: se equivocan.

Estar en casa es una bendición. Podríamos empezar por el hecho de que muchas personas no disponen de la oportunidad de disfrutar de un hogar en el que dormir siquiera, pero eso sería tomar el camino fácil. Antes de comenzar este artículo, hemos seleccionado tres motivos por los que te lo pasarás en grande en casa.

  • Estás cobijado y a la vera de los tuyos. El tiempo pasa y cada vez parece más complejo encontrar momentos en los que todos estemos juntos. Las familias cambian, crecen y se transforman, lo que trae como consecuencia que cada vez sus miembros pasen menos tiempo juntos. Atrévete a apostar por quereros y disfrutaros. No durará siempre.
  • Ahorrarás dinero. Puede que sea tu objetivo para quedarte en casa, o quizá se trate de una mera consecuencia. La realidad es que cada día que evitas el bar y consumes lo mismo en tu hogar, estás ahorrando dinero que te servirá para algo más importante en el futuro.
  • Hasta el plan más simple es divertido si muestras la actitud. Este consejo es para la vida, no para disfrutar en casa. Lo que convierte cualquier momento en intenso y memorable es la actitud con el que lo vivamos. Así que rasquémoles respiraciones descontroladas a nuestros pulmones.

¿Te hemos convencido? Si todavía dudas, déjanos presentarte cinco planes simples, pero increíbles, que puedes desarrollar en casa.

Los 5 planes que te convertirán en casero

Los mejores planes para disfrutar sin salir de casa
Fuente: Pixabay

Tienes la actitud y las ganas de quedarte en casa, vale, pero, ¿ahora qué? Es decir, ¿de qué sirve este galimatías de emociones si la realidad conlleva que no sabes qué hacer en tu hogar?

Los cinco planes que te hemos preparado son:

  • Haz una noche temática. No lo dejes a expensas de disfrutar de invitados en casa. Quienes viváis tenéis la personalidad y las ganas suficientes para encontrar un motivo para sonreír esta misma noche. Preparad comida, bebida y ropajes de una época y limtaos a disfrutar.
  • Unos juegos olímpicos de videojuegos. A estas alturas de la vida a todos nos encanta jugar, y es que hay videojuegos que son ideales para una noche en la que juguemos hasta que se nos caigan los dedos de las manos. Preparad la partida que queréis desarrollar y a por todas.
  • Maratón de películas y series. Un clásico. Nunca falla. Siempre a la orden del día. Elige una saga de películas, un tema o la serie que tengáis atrasadas. Poneos al día en una noche épica y de palomitas.
  • Cocina algo nuevo. Sabemos que cocinar suele ser un suplicio, pero no es menos cierto que cuando se trata de preparar algo exótico, la experiencia se puede convertir en una aventura. Sobre todo si después somos nosotros los que le vamos a hincar el diente.
  • Baño relajante. ¿Cuándo fue la última vez que te relajaste de verdad? Llena la pica de agua, ábrete una botella de vino y disfruta del sabor de la paz.

¿Estás dispuesto a disfrutar de tu hogar?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *