¿Dónde viven los jugadores de Perú que acudirán al Mundial de Fútbol?

El Mundial de Fútbol está a punto de comenzar. Ya se pueden escuchar los cánticos de las aficiones en cada país. En el nuestro están resonando repletos de ilusiones. Todas las personas están pendientes de este evento único y en Perú no íbamos a ser menos. Después de 36 años sin estar en este acontecimiento, nuestro país, por fin, ha logrado el billete para poder ser uno de los mejores equipos del mundo.

Mundial de Fútbol Jugadores Perú

Los jugadores que irán al Mundial de Fútbol

En este panorama, cada detalle de lo que realizan nuestros jugadores en la selección que acudirá al Mundial de Fútbol es noticia. Perú está pendiente de todos estos gestos. Más aún si para nadie es un secreto que los jugadores de balompié constituyen los profesionales deportivos con nóminas más altas. Sobre todo cuando abandonan su país natal y salen a jugar a otro como estrellas destacadas. Europa y Brasil se han mostrado cual destinos predilectos para esta tarea.

En esta tesitura, son varios los jugadores del equipo de Perú que acudirá al Mundial de Fútbol que han adquirido lujosas viviendas en otros países. Todas ellas con cada una de las comodidades que os podáis imaginar. ¿Te apetece que recorramos estos hogares?

Las viviendas de los jugadores de Perú que acudirán al Mundial de Fútbol

Nuestros jugadores se han convertido en iconos mediáticos a nivel mundial. En nuestro país no hay nadie que no escuche sus nombres en la actualidad. Celebridades como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán o Alberto Rodríguez copan todas las portadas de los medios deportivos y no deportivos.

En este artículo te vamos a contar cómo son algunas de las viviendas de estos jugadores que acudirán al Mundial de Fútbol.

Paolo Guerrero

Conocido por ser el goleador principal del Flamengo, tiene un hueco imprescindible en la selección de Perú desde el año 2015. Su vivienda se acompasa a su talento y cuenta con una residencia de lujo ubicada en una zona costera denominada Barra de Tijuca, que para quienes no lo conozcan, se trata de un balneario situado al oeste de Río de Janeiro. Está compuesto por casa exclusivas y paisajes de ensueño de tipo playero.

Aunque no se conoce exactamente su valor, se estima que pagó unos diez millones de dólares por esta residencia.

Otro jugador de la selección de Perú que también acudirá al Mundial de Fútbol, Miguel Trauco, es vecino de Paolo Guerrero. Ambos comparten vestuario en el Flamengo.

Jefferson Farfán

Afamado tanto por su juego como por la excentricidad que ha acompañado a sus decisiones desde que obtuvo sus primeros contratos en Europa. Amante de los hábitos lujosos, además de residencias de elevado costo acostumbra a adquirir autos de primera y joyas.

Destacado jugador del Lokomotiv de Moscú. Se rumorea que alquiló un departamento carísimo en la capital rusa para llevar a varios de sus amigos al Mundial de Fútbol. ¿Será verdad?

Raúl Ruidíaz

Muchos le conocen como RuiDios, sobre todo los fanáticos del Morella, conjunto mexicano. Se ha convertido en un referente gracias a sus increíbles actuaciones y magníficas definiciones frente a los arqueros rivales.

El jugador que acudirá al Mundial de Fútbol vive en una inmensa residencia en una de las zonas más exclusivas de Morelia. Aunque no se conocen todos los datos, la vivienda supera los quinientos metros cuadrado y cuenta con unas vistas preciosas a un campo de Golf. El precio alcanza varios millones de dólares.

La fama y fortuna que hoy genera el fútbol ha permitido que muchos deportistas cambien totalmente su vida y adquieran casas muy grandes para sus familias. ​

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *