5 planes para Lima durante el invierno

Ahora que en Lima se acerca el invierno, ha llegado el momento perfecto para perfecto para descubrir los mejores planes para practicar cuando las temperaturas bajen.

La importancia de vencer al invierno en Lima

Planes en Lima
Fuente: ESAN

Este año todos nos deberíamos de sumar a la misma tarea. Una lucha al unísono por conseguir que las bajas temperaturas no ahoguen nuestras ganas de actuar. Por ello hay que comprometerse a que saldremos a la calle con una sonrisa, que querremos mantener una posición destacada.

Por todo ello te queremos proponer cinco planes para disfrutar del invierno en Perú:

  • Canta y Obrajillo.
  • Ica y Huacachina.
  • Circuito mágico del agua.
  • Larcomer
  • El parque de los gatos de Kennedy.

¿Te apetece conocerlos por separado?

Canta y Obrajillo

Planes en Canta y Lima
Fuente: Joinuss

Más allá del Río Chillón se encuentra una colina en la que se pueden visitar unas ruinas preincas. Son tres horas en autobús y hay que ir preparado, pero la aventura puede merecer mucho la pena.

Ica y Huacachina

Huacachina en Lima
Fuente: iAgua

Tardarás cuatro horas en llegar en autobús a esta ciudad, pero encontrarás una realidad muy diferente a la que te guardaba la casilla de salida. Un pequeño oasis en mitad del desierto que conseguirá que merezca la pena visitarla.

Circuito mágico del agua

El circuito del agua de Lima
Fuente: GetYourGuides

Para conocer el hechizo de este lugar tendrás que visitarlo de noche. Se encuentra en el Parque de la Reserva. Un lugar en el que durante la noche prenden las fuentes y se convierte en un espectáculo para la vista.

Larcomar

Visita Larcomar
Fuente: Larcomar

Cuando apriete el frío, la mejor opción será refugiarse en un centro comercial. En toda Lima no hay ninguno como este. Un espacio desde el que se pueden observar las vistas del océano océano índico. Un lugar que te robará la respiración.

El parque de los gatos de Kennedy

Parque Kennedy
Fuente: Parque Kennedy

Hogar en el que cada día descansan cerca de sesenta felinos. Da igual la estación del año. Siempre están ahí, curiosos a lo que les depare la vida.

¿Estás preparado para enfrentarte al invierno? ¡Contamos contigo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *