Rock and Roll en la mansión de Rod Stewart

Rod Stewart es un nombre propio de la historia de la música. Su arte ha trascendido generaciones y países. Su fama es tal, que nada nos sorprende conocer cómo es la imperiosa mansión que está a punto de vender.

La mansión de Rod Stewart en Essex

Rod Stewart vende su mansión
Fuente: Top Gear

Todos tenemos un hogar y Rod Stewart no sería menos. El rockero pertenece a Inglaterra, la tierra que le ha visto crecer, el lugar donde obtuvo su primera oportunidad. Por ello, su mansión tenía que encontrarse bajo los dominios de la Reina. Concretamente, en Essex.

La mansión de Rod Stewart es única. Un hogar de los que no quedan en el mundo. Está construido en madera del siglo XIX. Más de diez hectáreas donde el arte se puede respirar.

¿Cómo es por dentro esta construcción?

Descubre la mansión de Rod Stewart
Fuente: Variety

El olor a hogar adereza una visita desde que alguien entra por la puerta. Sus 1.167 metros cuadrado son la firma de una historia que empezó hace muchos años y que nunca culminará.

En su interior puedes encontrar seis dormitorios, cada uno con baño y cuatro salas de estar, para no molestarse los unos a los otros. Eso sí, una oficina y una biblioteca que no falte, que no solo del ocio se puede vivir.

¿Cuántos años ha sido el hogar de Rod Stewart?

La mansión de Rod Stewart en Essex
Fuente: Variety

Él no lo construyó, pero como si lo hubiera hecho. La mansión de Essex ha sido el hogar de Rod Stewart durante los últimos años. Lo único que ha conseguido que este cariño no cuente es un amor todavía más puro por sus dos hijos. La familia se muda para estar más cerca de su escuela. Si no, Rod Stewart hubiera querido permanecer aquí hasta la coda de su alma.

La historia de la mansión de Rod Stewart

La mansión de Rod Stewart en Essex
Fuente: Variety

Está construida durante el siglo XIX. Para su estructura, sus arquitectos se inspiraron en Sparrow House de Ipswich. En su seno se han compuesto muchas canciones, como aquellas del álbum de Time.

Probablemente, el detalle más curioso de este hogar es que cuenta con un campo de fútbol de tamaño real en el que han entrenado equipos de la talla del Liverpool.

¿A ti te gustaría vivir en una mansión de la talla de la de Rod Stewart?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *