[Guía]: Los distritos más seguros de Lima (2020)

Lima es una de las ciudades más grandes de Latinoamérica. Cuenta con cerca de diez millones de habitantes.

Debido a los problemas de seguridad en la metrópoli, cada día más compradores tienen en cuenta los distritos más seguros de Lima.

La Segunda Encuesta Metropolitana de Victimización de Ciudad Nuestra, ONG especializada en índices de seguridad ciudadana, presentó un ránking de los lugares más tranquilos de la urbe. Conoce aquí las ventajas de vivir en los distritos más seguros de Lima.

La ciudad de Lima tiene distritos seguros

1. La Molina

La Molina es uno de los distritos más seguros exclusivos de Perú. Tiene más de 20 metros cuadrados de áreas verdes por habitante. La Molina es el espacio ideal para quienes buscan aislarse del ruido de la capital al cerrar la puerta. Está cerca de algunos centros comerciales, como Jockey Plaza o Polo.

2. Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más cosmopolitas de la capital y cuenta con amplias avenidas. Gran parte de la esfera artística nacional tiene lugar en Miraflores. Con sus grandes teatros, plazas y parques, es el lugar perfecto para vivir en la tranquilidad de barrios con viviendas de uno o dos pisos y un balance entre arquitectura moderna y clásica. Un espacio contemporáneo y divertido para vivir.

3. San Isidro

De lejos, el distrito más exclusivo de Perú, favorito de los cuerpos diplomáticos del mundo. Un distrito donde las viviendas valen cada centavo. Con áreas verdes como el Golf de San Isidro o el Parque El Olivar, San Isidro tiene el balance entre oficina y casa, entre modernidad y pasado. Cerca de todo y con gran accesibilidad, San Isidro tiene un atardecer perfecto hacia el Pacífico y un envidiable silencio nocturno.

4. San Borja

Un distrito enfocado al deporte. San Borja se encuentra copado de áreas verdes, espacios para caminatas, ciclovías y gimnasios al aire libre. San Borja es el distrito residencial por excelencia. Con accesibilidad desde diversos puntos de la ciudad, tiene viviendas modernas y de múltiple oferta económica.

5. Santiago de Surco

De amplia extensión y con gran cantidad de áreas verdes, Santiago de Surco es un distrito de contrastes. Santiago de Surco, cuatro veces declarado Distrito Jardín, es un distrito lleno de áreas de esparcimiento y parques públicos, que hacen que cada vivienda quede a solo un par de cuadras de ellos. De gran variedad de oferta, las viviendas de Surco siempre tendrán el plus de la enorme sensación de seguridad del distrito.

6. Jesús María

Distrito alegre, cordial y acogedor. El distrito de clase media-alta residencial por excelencia. Ubicado muy cerca del centro de Lima, en uno de sus extremos, y vecino de distritos exclusivos, Jesús María es el lugar ideal para una primera vivienda. Con una oferta de precios bastante más cómoda que los distritos antecesores de esta lista, Jesús María presenta un espacio más que agradable para vivir en familia con altos niveles de seguridad.

¿Ya sabes en cuál vas a vivir?

6 thoughts on “[Guía]: Los distritos más seguros de Lima (2020)

  1. Victoria dice:

    Me gustaría encontrar una vivienda en lugar seguro.

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Ugarte. Te recomendamos que uses nuestro buscador y utilices los filtros para adaptar la búsqueda a tus necesidades 🙂

      Un saludo.

  2. Brighit genesis dice:

    Quiero encontrar un departamento que este en venta en cuotas

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Brighit:

      Para ello rellena el formulario de contacto del que te interese. El propietario se pondrá en contacto contigo y podréis negociar.

      ¡Un saludo!

  3. Juan dice:

    Necito alquilar un cuarto para dos personas de provincia que estudian en la ciudad de Lima pero que no sean muy caros

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Juan:

      Te animamos a que utilices el buscador de la plataforma y que actives los filtros de precio para que puedas encontrar el inmueble que buscas.

      Cualquier cosa, nos dices.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *