La nueva mansión de Leonardo DiCaprio que te dejará sin palabras

Desde que consiguiera su preciado Oscar, Leonardo DiCaprio no ha parado de darse caprichos. Uno de los más sonados ha sido la mansión que acaba de adquirir en Los Ángeles. Con un precio de 5 millones de dólares, es la niñita mirada del actor americano.

¿Cómo es la nueva vivienda de Leonardo DiCaprio?

La mansión de Leonardo DiCpario en Los Ángeles
Fuente: El Español

Si te decimos la verdad, no te va a dejar indiferente. El lugar esconde todo tipo de detalles que la convierte en única. Como no podía ser de otro modo, se encuentra en Los Feliz, uno de los barrios que desprenden más lujos de todo Los Ángeles.

El lugar en cuestión cuenta con 431 metros cuadrados. En ellos se esconde una piscina, 5 habitaciones, 8 cuartos de baño y un spa por el que muchos matarían por entrar.

Así es la mansión de Leonardo DiCaprio
Fuente: El Español

Lo que más nos gusta del lugar son los elevados techos que te dan la bienvenida nada más cruzar la puerta. ¿Que hace frío? ¡A quién le importa! El salón principal cuenta con 3 chimeneas que desahuciarán la sensación de malestar.

Por cierto, merece la pena asomarse a la habitación de invitados. Para muchos será mayor que todo el lujo en el que han tenido el placer de vivir durante toda su existencia.

El futuro del actor en Hollywood

La mansión en los ángeles de Leonardo DiCaprio
Fuente: EL Español

Ahora que Leonardo DiCaprio ha conseguido ya su preciado Oscar, el camino parece destinado a disfrutar de todos los momentos. En este sentido, le toca relajarse y disfrutar de aquello que le permite seguir vivo: la actuación.

Mientras él desata su talento en los futuros papeles que interprete, a nosotros nos queda seguir admirando su trabajo. Por cierto, si queremos parecernos un poquito a él, tenemos la posibilidad de comprar una vivienda parecida. Que es cierto que en Los Ángeles no podemos venderte ninguna. Operamos solo en Perú. Pero en nuestras tierras también existen mansiones impresionantes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *