Los 7 paraísos privados de los famosos

Esta pregunta ya te la has hecho muchas veces. “¿Qué te llevarías a una isla desierta?” Puede que eso te recuerde a un juego, o no sea más que una fantasía. Pero para algunas superestrellas del mundo artístico, este sueño ya se convirtió en realidad. Muchos han adquirido un pedacito de privacidad en lugares paradisíacos, generando opiniones diversas en los medios de comunicación.  ¿Las razones? Echa un ojo a este artículo que para contarte con detalles.

1. Paraíso en Hawaii

Mark Zuckerberg no se limita solamente a comprar las redes sociales más usadas actualmente. El fundador de Facebook gastó casi 80 millones de euros por una parte de la isla paradísiaca Kaua’i, en Hawaii, para construir un refugio de lujo para su familia. Sin embargo, Zuckerberg desató una polémica cuando, en busca de mayor privacidad, levantó un muro entre los límites de su propiedad y demandó a sus vecinos nativos para obligarles a vender las casas que tenían en su “área privada”.

La isla de Mark Zuckerberg
Fuente: http://www.jasonwaltman.com/blog/2013/tips-on-shooting-from-a-helicopter/#PhotoSwipe1500535907888

2. Proyecto exclusivo

12 millones de euros fue lo que gastó Shakira en el norte de las Bahamas. Junto a uno de los cantantes de Pink Floyd – Roger Waters – la mujer de Piqué construyó un complejo hotelero de lujo con servicios exclusivos y playas privadas. Toda la inversión se ha hecho en nombre de la creación de un nuevo concepto de turismo.

La isla de Shakira
Fuente: http://www.hola.com/viajes/2015090180736/islas-privadas-famosos-Bahamas/

3. Amor por su tierra

Desde que la visitó en 2009, Cristiano Ronaldo se enamoró de la isla Deserta de Faro, en Portugal. En busca de tranquilidad, la idea del jugador del Real Madrid es irse a vivir con su familia cuando se retire del mundo del fútbol.

Isla que compró Cristiano Ronaldo
Fuente: http://www.sulinformacao.pt/2016/04/cristiano-ronaldo-compra-ilha-deserta-de-faro-para-passar-reforma/

4. Activista comprometido

Leonardo Di Caprio no oculta su preocupación por el medio ambiente. El productor ejecutivo  del documental nominado a los Oscar, “Virunga”, pagó casi 2 millones de dólares por su isla en Belice para construir  un eco resort, recuperar la vegetación y preservar las diferentes especies de los animales de la zona.

La isla de Leonardo DiCaprio
Fuente: http://www.grazia.es/lifestyle/el-hotel-de-leonardo-dicaprio/

5. El chico de Rio de Janeiro

Para desconectar de su agitada vida de cantante, el fenómeno internacional Ricky Martin eligió, entre otras opciones, comprar una isla en Angra dos Reis. En Rio de Janeiro. La adquisición le salió por 5,5 millones de euros.

La isla de Ricky Martin
Fuente: http://luxo.ig.com.br/lazereprazer/2014-02-21/ilha-dos-famosos.html

6. Regalo de familia

Conocida por quererlo todo a lo grande, Kim Kardashian negoció la compra de la Isla Tortuga en la costa de Queensland, en Australia. Su plan es construir un parque temático para el disfrute de su hija North West. ¡Qué regalazo!

La isla de Kim Kardashian
Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3706724/Turtle-Island-caught-eye-Kim-Kardashian-Julia-Roberts-goes-sale-4MILLION.html

7. Lujo en el Pacífico Sur

Marlon brando tiene su paraíso localizado en Tetiaroa Atoll, en la Polinesia Francesa. Conocido por su brillante actuación en películas de mucho éxito, el actor de “El padrino” quiere construir un eco resort de lujoso.

La isla de Brando
Fuente: http://www.abc.es/viajar/alojamientos/20141126/abci-isla-marlon-brando-201411261131.html

Ya puedes empezar a ahorrar, hacer las maletas y aterrizar en una de estas maravillas naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *