¿Cómo te imaginas la mansión de Justin Bieber?

El tiempo pasa por todos. También por aquellos que llevan tantos años en nuestra vida y que nos da la sensación de que serán jóvenes eternamente. Este es el caso de Justin Bieber. El cantante, que está a punto de cumplir los veinticinco años, ha mostrado cómo es el hogar en el que descansa. Una increíble mansión en Canadá que promete robarte la respiración. Por lo menos, nos consta que con su prometida lo ha logrado.

La impresionante mansión de Justin Bieber

La mansión de Justin Bieber

La humilde morada del cantante se encuentra situada en Pashlinich Lake. Uno de los lugares más bonitos y mágicos de todo Ontario. Para describirla, las palabras no son suficientes, sin embargo, no podemos transmitirte las emociones que nos hace sentir de una manera diferente. Así que trataremos de darles el calor que requiere una empresa como esta.

La construcción apuesta por los espacios abiertos. Gracias a ello, independientemente de la habitación en la que se encuentre, se puede contar con unas vistas de escándalo. La paz estará siempre presente. Solo hará falta una mirada de soslayo a través de una ventana para recuperar el sosiego. Y es que, en este mundo acelerado, parece que el derecho a no ser molestado es un privilegio. Justin Bieber apuesta por ello. Seguro que se transmite en su música.

¿Por qué eligió Justin Bieber esta mansión?

Se trata del nido de amor que comparte con su prometida. En ella se han prometido formar una vida juntos. Para ello dispondrán de 826 metros cuadrados construidos y más de cuatrocientos mil de parcela. Todo ello por 4,5 millones de dólares. Vaya, calderilla para el cantante.

Lo que importa es el interior

Mansión de Justin Bieber

Es cierto. Nos hacemos eco de esta afirmación. Lo más importante siempre es el interior. A pesar de que el exterior sea tan despampanante como este caso. Bueno, que nos perdemos y nos conocemos.

Justin Bieber ha apostado por un estilo clásico modernizado. Todos los huéspedes son bien recibidos. No en vano, hay cinco habitaciones con baño propio y una cocina abierta para que cualquiera pueda satisfacer sus antojos nocturnos. ¿Que te apetece un huevo frito? Tienes la posibilidad de prepararlo sin molestar a nadie.

El ocio no pasa desapercibido. Todos nos merecemos desconectar. Justin Bieber también. Tras su carrera sigue habiendo una persona con las mismas emociones que el resto. Por ello, su casa cuenta con una sala de cine, una bodega para cuidar del vino y un gimnasio y pista de atletismo para no perder nunca la forma.

¿En qué mansión peruana te gustaría vivir a ti?

Nosotros no podemos ofrecerte la mansión de Justin Bieber. Nos pilla muy lejos de nuestro alcance. Sin embargo, sí que podemos apostar por las increíbles casas de Perú que tenemos disponibles. ¡Échales un vistazo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *