El hogar con alas de John Travolta

Creo que hay muy poca gente en este mundo que no sepa quién es John Travolta. Puede que su carrera en el cine no haya sido tan brillante como se augurara después de despegar, pero sería faltar a la verdad afirmar que obras como Grease o Pulp Fiction no perdurarán en el imaginario colectivo por siempre.

¿Cómo es la mansión de John Travolta?

La mansión de Florida de John Travolta
Fuente: YouTube

La susodicha se encuentra en Florida y es imposible confundirla con otra. John Travolta compró hace muchos años el terreno y después de una inversión de 2,5 millones de dólares y un tiempo de espera bastante dilatado, este ha sido el resultado.

No obstante, aunque las cifras siempre generan morbo suficiente para llamar la atención, la verdad es que en este caso hay tanta tela que cortar que merece la pena adentrarnos un poco más en este baile de informaciones.

La impresionante mansión de John Travolta
Fuente: Bekia

Cuenta con dos pistas de aterrizaje y un hangar para guardar los cinco aviones de los que dispone. Piloto y enamorado del cielo desde hace mucho tiempo, el actor no pierde la oportunidad para olvidar que bajo sus pies se encuentra el suelo. De hecho, se comenta que a muchos de los rodajes a los que va llega en avión, así que ahí es nada.

Más allá de ello, cumple con el pack de vivienda privada de actor reconocido. Una piscina propia, un jardín de lujo y mucha ornamentación al alcance de poco completan la estructura.

¿Te gustaría conocer la casa de John Travolta?

Fuente: Casa de John Travolta
Fuente: Private Jet Fan

Nos encantaría decirte que sí, que puedes hacerlo, pero por ahora en LaEncontré no tenemos ese poder. Así que te dejamos con las fotos. Con esas imágenes que te dicen que algún día podrás alcanzarlos y dejemos volar a la imaginación.

Sin embargo, lo que sí que podemos darte son las mansiones más impresionantes de Perú. Están al alcance de tu mano. ¿Construimos un futuro?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *