Ni el Aquamenti de Harry Potter pudo contener las llamas

¿Ha terminado el tiempo de los magos o renacerán de sus cenizas como los fénix? Hace poco menos de un mes sucedió una calamidad. Se quemaron los estudios de Warner Bros en Londres en los que se grabaron las ocho películas de la saga. ¿Quieres saber cuál ha sido el resultado?

Hubiera un hecho falta un Aquamendi para frenar las llamas del estudio de Harry Potter

El incendio de Harry Potter
Fuente: As.com

Todavía no lances conjuros al cielo, pues no tenemos claro quién es el autor material de los hechos. La mano ejecutora de Voldemort parece la causante, pero sin pruebas claras, ¿qué podemos afirmar? La presencia de Mortífagos por los callejones londinenses son solo circunstanciales…

Pareció un conjuro mágico. Recordó a la época en la que asaltaron Hogwarts. Las llamas aparecieron por doquier y no tuvieron piedad alguna. Calcinaron gran parte de los escenarios donde el joven mago vivió sus aventuras y dejó a miles de personas huérfanas de poder visitarlo.

Por suerte no hubo víctimas humanas, pero eso no es menester para no lamentar la magia y las cuestiones materiales. Al menos los bomberos acudieron con certeza y emplearon el hechizo de Aquamendi para acabar con las llamas.

¿Se pueden visitar los estudios de Harry Potter ahora?

No se ha dicho nada, pero la realidad es que se espera que se recuperen los trabajos. Es un lugar lleno de magia y miles de personas lo visitan cada día. La certeza de que se convierta en ceniza parece una historia de fantasía y para creer en los hechizos ya disfrutamos de las películas.

Nosotros pensamos que sí. Un lugar cargado de magia como este no puede quedarse perdido en el tiempo. Merece la pena recuperarlo y aflorar de nuevo la fantasía y los sueños que cobijan sus paredes. ¿Cruzarías el charco para conocerlo si fuera así?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *