Home Staging: Tres técnicas de venta baratas

El Home Staging está revolucionando la forma en la que vendemos los inmuebles. Sin embargo, tú, que te encuentras en esta situación, lo contemplas y no te acabas de cerciorar de si es para ti. Tienes la ligera sensación de que su coste es demasiado elevado, que es arriesgarse demasiado por algo que no sabes si en tu vivienda funcionará y que, quizá, acabe suponiendo la obligación de aumentar el precio por el que quieres despachar tu activo, haciendo todavía más compleja la actividad que estás llevando a cabo.

Tres técnicas baratas de Home Staging

No obstante, como bien decías, esto no son más que sensaciones. La realidad es diferente. Se pueden ejecutar técnicas de Home Staging cuyo coste no asciende a cantidades que no te puedas permitir. Ah, ¿qué todavía no te lo crees? Entonces, quédate un poco más por aquí. Queremos quitarte la venda de los ojos.

Un espacio de bienvenida como mecanismo de Home Staging

La bienvenida del Home Staging

Las primeras impresiones son fundamentales en la vida. Solo tenemos una oportunidad de generarlas, así que hay que sacarles todo el provecho posible.

De esta manera, nuestra recomendación es que conformes un pequeño espacio de bienvenida. Que quienes sientan un mínimo interés en adquirir tu inmueble se sientan como en casa desde el primer momento. Si les enamoras al empezar, será todo mucho más sencillo.

Coloca espejos en puntos estratégicos

La técnica de los espejos en el Home Staging

El Home Staging está lleno de tretas interesantes y esta es una de las más agudas. Tienes dos objetivos:

  • Tu vivienda parecerá más amplia de lo que es en realidad.
  • Los interesados se podrán ver a sí mismos disfrutando del hogar. Esto conseguirá que la sensación de reticencia y desconocimiento del punto sea mucho más pequeña. Les será mucho más fácil decidirse a hacerse con tu vivienda.

Crea una zona de diversión

La diversión del Home Staging

Este es el último de los consejos que te queremos dar, aunque quizá sea el más importante de todos. A lo largo de la vivienda puedes organizar un espacio dedicado al jolgorio. No sabemos si alguna vez te lo han recomendado como técnica de Home Staging, pero nosotros nos apoyamos en la propia naturaleza humana. Cuando somos felices, las decisiones que tomamos acarician mejor el impacto positivo.

 

Estas son tres técnicas de Home Staging que puedes poner en práctica por muy poco dinero. Te recomendamos que saques toda tu creatividad a la palestra y que la uses con conocimiento para conseguir vender tu piso en menos tiempo y por más dinero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *