Tu hogar en 2020: tres retos para el año que entra

El año 2020 está a la vuelta de la esquina. Concretamente, en cuanto se ponga el sol y vuelva a amanecer, habremos cambiado ya el calendario. Año nuevo, vida nueva. Ya lo sabes. Así que, como ya es tradición en LaEncontré, queremos comentarte los objetivos para el hogar que nos hemos propuesto.

El hogar en 2020: nuestros objetivos y propósitos

Estos son los propósitos para el hogar de 2019

A decir verdad, si hoy en día tuviéramos a mano la varita de Harry Potter, nos encantaría cambiar un sinfín de circunstancias de nuestro hogar. Sin embargo, la última vez que nos contemplamos en el espejo seguíamos siendo muggles. Este, además, no tenía ningún tipo de magia. La carta de Hogwarts jamás entró en nuestro buzón. Por tanto, hemos preferido marcarnos un número limitado de objetivos. Solo así nos sentimos capaces de comprometernos a cumplirlos.

Bueno, basta ya de cháchara, que las palabras se las lleva el viento. Ha llegado el momento de que nos pongamos manos a la obra. El tiempo vuela, así que, toma papel y bolígrafo, que en un año queremos que nos tomes revista a los resultados.

  • Ahorrar con los suministros.
  • Limpiar más a menudo y disfrutar en el proceso.
  • Cambiar una habitación de estilo.

¿Los desarrollamos un poco?

Ahorra con los suministros

Cómo ahorrar con los suministros en el hogar en 2019

Si de una verdad nos hemos cerciorado durante este año 2018 es que para poder ahorrar hay que fijarse en los detalles. Tenemos que ser conscientes de cuál es el movimiento que tenemos que dar en cada instante, pues solo si nos tomamos en serio este camino seremos capaces de cumplir el objetivo.

El siguiente paso consistirá en establecer una meta. ¿Sabes cuál es la diferencia entre una de ellas y un anhelo? Que en las primeras tenemos un plan. De esta manera, es fundamental que te conciencies en cuál es el objetivo y de qué manera se puede lograr.

De esta forma, ¿qué te parece este reto? Para finales de 2020, tanto tú como yo debemos de haber reducido lo que pagamos por la luz, lo que nos cobran de agua y lo que nos cuesta el gas cada mes.

¿Todos conformes?

Limpiar más a menudo y disfrutar durante el proceso

Aprende a disfrutar en el hogar 2019

La verdad es que para nosotros también es muy tediosa toda tarea relacionada con el hogar. Después de todo, ¿quién quiere dedicar parte de su tiempo libre a recoger y arreglar todos los pormenores de casa? Nadie. Pero bueno. Es que no tenemos más opción. Es esto o aceptar un ecosistema semejante al de WallE. Y el robot estuvo loco por irse con Eve en cuanto la vio llegar.

Con toda esta información sobre la mesa, es hora de que des un paso hacia delante y comprendas de que este tiempo no es perdido, sino que lo puedes invertir en realidades que merezcan la pena. Nuestra solución personal es el podcasting. Colócate el smartphone en uno de tus bolsillos y viste tus oídos con unos auriculares. Entonces, elige el programa que desees y disfruta de formación, ocio o de ambas a la vez.

No querrás que se termine el tiempo con la escoba entre las manos. ¿Cuántas otras veces puedes permitirte un rato de descanso solo para ti en el que nadie más te quiera molestar?

Cambiar el estilo de decoración de una habitación

Por qué cambiar el estilo de tu hogar en 2019

Hemos seleccionado las tendencias de decoración que más nos gustan de las que están por venir, además, nos hemos propuesto realizarlo por poco dinero y cambiarle el look sin incurrir en obras. Aunque parezca misión imposible, nos encontramos ante una tarea que estamos dispuestos a convertir en realidad. Ya te invitaremos a nuestro hogar en 2020y verás.

La verdad es que nuestro hogar parece el mismo desde hace años. Y, bueno, ya que tenemos la posibilidad de darle un nuevo toque, ¿qué menos que aprovecharlo?

Dicen que cambiar la decoración y el estilo de nuestro hogar tiene muchísimas ventajas. No solo para tu vivienda, que también, sino para ti a nivel anímico. Somos seres de rutinas, pero cuando llega un factor novedoso, solemos emocionarnos, estar más activos, ser más proclives a tratar de aprender. Y este es un comportamiento que no deberíamos de dejar pasar nunca.

Aquí tienes nuestros tres propósitos en el hogar de cara a 2020. Nos encantaría que escribieras en los comentarios cuáles son los tuyos. Queremos ser conscientes de qué retos tienes por delante. En LaEncontré nos alegramos de haber sido una especie de hogar en 2018 para tus pensamientos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *