George Clooney: un Lago Como para desaparecer del mundo

Mientras que en nuestro lado del mundo el frío llama a la puerta, en el hemisferio norte las temperaturas no paran de subir, y no solo se debe al calentamiento global. El verano llama a la puerta y los más afortunados recorrerán medio mundo para encontrar su edén personal. Este es el caso de George Clooney y su familia.

La casa en el lago de George Clooney

La casa de George Clooney
Fuente: WEWS

Si creciste entre películas y series americanas, seguro que en algún momento quisiste tener una casa en un árbol. Ha sido el sueño de todo niño desde que la cultura estadounidense se transformó en el tsunami de la globalización.

Sin embargo, el actor tenía una sorpresa especial para su familia. Un árbol era demasiado común para enamorar a sus pequeños, así que decidió que los veranos los pasarían en un lugar idílico, que solo sabemos que no es el Paraíso porque no nos lo cuenta la Biblia.

Se trata del Lago Como y es el secreto rincón de Italia al que la familia acude cada verano para olvidarse de las cámaras y de la presión de ser figuras públicas.

El desamor con Estados Unidos

La casa de George Clooney en Lago Como
Fuente: ABC

Desde que Donald Trump fuera nombrado Presidente del país más poderoso del mundo, George Clooney ha manifestado su rechazo a Estados Unidos. Él realizó campaña de manera pública por su adversaria, Hillary Clinton y en cuanto esta perdió las elecciones tomó la decisión de preparar las maletas y abandonar su lugar de nacimiento.

Al final no lo hizo, pero sí que cambió de aires. Nueva York no le convencía y puso pies en polvorosa hacia California. Un lugar donde la ideología mantiene firme a Donald Trump.

Eso sí, tanto movimiento no es problema para que cada verano decida abandonar las cadenas de su rutina y volar lejos, muy lejos, donde solo la felicidad le pueda encontrar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *