¿Cuanto vale tu hogar? Fija el precio de tu vivienda en 5 pasos

Si algún día has pensado en poner tu propiedad a la venta es muy probable que te hayas preguntado ¿Cómo puedo fijar el precio de mi vivienda? La duda es plausible. El proceso requiere paciencia  y muchas veces puede ser lento. El primer paso es tener en cuenta la situación del sector inmobiliario para que no te equivoques en el momento de decidir cuánto vale tu hogar. Es una tarea ardua. Si eliges un precio muy alto, puedes reducir el interés y el número de candidatos. Para que no metas la pata, LaEncontré te va a ayudar a encontrar el precio justo para tu casa en 5 pasos. ¡Saca la calculadora!

1. Arregla cualquier deterioro

En este caso la apariencia si importa. Es recomendable que se arreglen los desperfectos antes de que recibas los posibles interesados. Una grieta en la pared puede echar cualquiera para atrás.  Sé honesto contigo mismo y tus posibles compradores.  Si tu propiedad ruega por cambios, hazlos. Esta es también una forma de revalorizar el inmueble.

Repara las grietas de la pared

 

2. La ubicación de tu hogar

Estamos hablando de uno de los factores más importantes a la hora de vender una propiedad y fijar su precio. ¿Qué posibilidades ofrecen tu zona a sus moradores? Hospitales, transporte público, colegios y supermercados son algunas de los elementos en los que debes tener en cuenta.

¿Donde está ubicada tu casa?

 

3. Los portales inmobiliarios

Cuenta con nosotros. LaEncontré es una plataforma donde podrás informarte sobre los cambios del mercado inmobiliario y hacerte pesquisas acerca de los costes de las viviendas que están en tu zona. A través del Internet, además de poder demostrar como luce tu piso, es más fácil para ti fácil conseguir un mayor número de visitas ¡Esté atento a las llamadas!

LaEncontré: Busca la ayuda de los portales inmobiliarios

 

4. Capacidad de financiación

La capacidad de financiación puede posicionarte por delante de la “competencia”. Es decir, un posible comprador puede aceptar tu propuesta con más disposición debido a este factor.

Vende tu casa con facilidad

 

5. La ayuda de un profesional

Un agente inmobiliario experto tendrá innúmeras recomendaciones para hacer atractivo el precio de tu casa. Su ayuda profesional te acercará con más facilidad al logro de tu objetivo. Aférrate en sus consejos para obtener una opinión técnica fiable a la hora de vender tu inmueble.

Fija el precio de tu vivienda

No mueras en el intento. Apunta todos los nuestros consejos y encuentra el valor preciso para tu vivienda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *