LaEncontré te desea una Feliz Navidad

Hoy lo vas a escuchar en un millón de ocasiones. Por supuesto que de tus familiares, amigos y allegados te va a hacer muchísima más ilusión, pero nosotros también nos queríamos sumar a la celebración. ¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo! Esperamos que hoy todo salga estupendamente.

Feliz Navidad de parte del equipo de LaEncontré

Feliz Navidad de parte del equipo de LaEncontré

Se nos está acabando el año y hemos tenido que llegar hasta este punto para tener una excusa para reunirnos todos. Ya nos vale. La familia y los amigos, que tienen que ser siempre lo más importante, han vuelto a acabar en un segundo plano como consecuencia de las responsabilidades que, otra vez, nos han desbordado.

Pero bueno. Se trata de la vida. Del momento en el que nos ha tocado vivir. Al fin y al cabo, ahora estamos totalmente conectados. Es muy difícil escapar del mundo real y tenemos que aprender cómo gestionar todas las herramientas y avances de la actualidad con una vida equilibrada y saludable. Por ello la Navidad es una fecha tan importante. Al fin y al cabo, nos va a permitir recordar lo que nos importa la gente que nos rodea.

Es algo que no se nos puede olvidar nunca. Bajo ningún concepto.

Sin embargo, pese a que sabemos que ahí fuera el mundo es muy jodido casi siempre, hoy nos damos cuenta de qué es lo que de verdad importa. La salud, la familia y los amigos son tesoros que no se pueden desdeñar. Nos pueden golpear mil veces, que mientras estén a nuestro lado, seguiremos hacia delante.

Gracias por compartir esta Navidad y el año 2018 con nosotros

En LaEncontré nos gusta pensar que nos hemos convertido en un pequeño hogar para ti. Por ello, queremos recalcar el mensaje. ¡Feliz Navidad! Ya sabes que nos tienes aquí, que responderemos a todo lo que necesites y que siempre trataremos de serte de ayuda en todo lo relacionado con el hogar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *