Facebook para el agente inmobiliario

Facebook es la red social más grande del mundo. Millones de usuarios recorren cada día esta plataforma en busca de servicios y cotilleos de todos sus amigos. Por ello para un profesional como un agente inmobiliario se alza como una oportunidad clave para encontrar clientes.

Facebook Agente Inmobiliario

Conoce tres ventajas de Facebook para el agente inmobiliario

Son muchas las opciones y alternativas que Facebook ofrece para el agente inmobiliario. Sin embargo, nosotros nos hemos querido centrar en tres que explicarte tranquilamente. De esta forma, esperamos que salgas de este artículo con ganas de abrirte una fanpage y le saques todo el rédito posible.

Estas tres ventajas son:

  • Segmentación precisa y barata en las campañas.
  • Exposición y capacidad de mostrar tus resultados.
  • Estadísticas y recabar información de tus seguidores.

¿Vamos una a una?

Segmentación precisa y barata de campañas

Facebook Ads es un factor que siempre tenemos que manejar. Realizar campañas orientadas a nuestro público objetivo nunca había sido más fácil. Ahora tenemos la posibilidad de utilizar la propia información de la plataforma para sacarle todo el partido a nuestros servicios.

De esta manera, valora la posibilidad de invertir en este servicio de Facebook. Con un aprendizaje pequeño se pueden conseguir excelentes resultados. Y tú quieres destacar por encima del resto.

Exposición y capacidad de mostrar tus resultados

Todos hemos escuchado esa frase que dice que la mujer del César no solo tiene que serlo, sino parecerlo. En este caso nos encontramos ante una situación semejante. No solo tienes que ser un gran profesional, sino que tienes que enseñarlo.

En Facebook tienes la capacidad de usar la plataforma como escaparate para que todos los interesados puedan tener pruebas de tu trabajo.

Utiliza las estadísticas y recauda información sobre tus seguidores

Cuando dicen que la información es poder no se equivocan. Saber cuáles son los perfiles de aquellos a los que les interesa contratar tus servicios te colocará en una posición interesante de cara a saber cómo abordarles y qué ofrecerles.

Sácale partido a todos estos datos.

Estas son las tres principales ventajas que tendrá un agente inmobiliario si acude a Facebook como plataforma. ¿Añadirías alguna más? ¿Cuál es tu experiencia personal?

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