Excentricidades en casas de los ricos y famosos

Ya sea que la fama y fortuna se la ganaron a pulso o, simplemente, la heredaron, tener el estatus de celebridad permite a quienes gozan de ese privilegio gastar sumas siderales de dinero en darse algún que otro gustito en rarezas y excentricidades en casas. El resto de los mortales, simplemente, suspira.

Para los famosos, el cielo no es el límite.

1. Al agua patos con Céline Dion 

La casa con piscina enorme de Céline Dion
Fuente: http://www.exclusivadigital.com/sociedad/las-mayores-horteradas-que-los-famosos-mas-excentricos-tienen-en-su-casa

Una casa de playa que sea respetada en Jupiter Island (Florida) tiene que tener al menos una piscina. Y, como dicen que una no es ninguna, Céline y su difunto marido hicieron honor al dicho popular y mandaron construir en su propiedad de 2.3 hectáreas todo un parque acuático con tres piscinas, dos interconectadas; con puentes, toboganes y 8 cañones de agua.

 

2. ¡Salud, Oprah!

La casa de Oprah Winfrey
Fuente: https://arquitecturaideal.com/mayores-excentricidades-famosos-mansion/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Basta decir que si su nombre es Oprah, no es de extrañar que, para acceder a la cava de su casa, ubicada en Telluride (Colorado), haya que ingresar por un túnel de 17 metros de largo hacia la réplica de una vieja mina de carbón, ambientada con rieles y vagones, falsos muros de piedra y efectos de sonido.

 

3. Elton John en technicolor

La colección de gafas en la casa de Elton John
Fuente: https://favim.com/image/309665/

Algunos famosos atesoran zapatos y otros coleccionan animales exóticos. En el caso del gran Elton John, son cientos y cientos de extravagantes gafas las que lo elevan a la categoría de excéntrico. Su colección ha llegado a tener más de veinte mil modelos y exhibe la mayoría de ellos en su casa.

 

4. Donald Trump bañado en oro

La casa de Donald Trump está bañada en oro
Fuente: https://arquitecturaideal.com/mayores-excentricidades-famosos-mansion/

El actual presidente de Estados Unidos siempre se ha ufanado de vivir en medio de la riqueza y del boato. Y así lo demuestra en su propiedad ubicada en Palm Beach (Florida), llamada Mar-a-Lago; que es, a la vez, su residencia y un club privado. Para muestra, un botón, los 33 baños que posee esta palaciega construcción tienen aplicaciones bañadas en oro.

 

5. Volando alto con John Travolta

La casa con aeropuerto de John Travolta
Fuente: http://www.elciudadano.cl/tendencias/110-casas-extraordinarias-en-las-que-viven-los-famosos/03/29/

La pasión que John Travolta siente por la aviación viene de tiempos lejanos y cuenta con licencia para volar incluso en aviones comerciales. De ahí que su casa, ubicada en Ocala (Florida),  tiene dos hangares, una torre de control, una pista de aterrizaje de casi 2,4 kilómetros de largo y -lo más importante- sus dos tesoros: un Boeing 707 y el jet ejecutivo Gulfstream II.

 

6. Juguemos con Lady Gaga

La casa llena de rarezas de Lady Gaga
Fuente: https://arquitecturaideal.com/mayores-excentricidades-famosos-mansion/

¿Quién no quisiera tener un cuarto de juegos como el que tiene la extravagante Lady Gaga en su casa de Malibú (California)? Veamos: cancha de bowling, un granhome theater para ver cine, máquinas para jugar baloncesto, gimnasio, bar, ascensor y, aquí viene lo mejor… en el sótano tiene su propia ‘Baticueva’. ¡Ella sí que sabe entretener a sus invitados!

Si tuvieras mucho dinero, ¿cómo decorarías tu casa?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *