Edificios extravagantes: utilizando las letras como modelos

Mira a tu alrededor y dime qué contemplas. Decenas y decenas de construcciones semejantes la una a la otra. Parece el fondo de una serie de dibujos animados cutres de los años ochenta. La arquitectura ha sido durante siglos un arte que premiaba la creatividad, la vanguardia y la innovación y ahora nos conformamos con lo ordinario, lo semejante y lo idéntico. ¿No es hora ya de que luchemos por edificios extravagantes que nos roben la respiración y hagan de cada paseo una aventura y mil descubrimientos?

Edificios extravagantes con forma de letras

Utilizando las letras como modelos para edificios extravagantes

En la arquitectura sigue habiendo muchísimos profesionales que priman la creatividad. También el riesgo sobre el conformismo consecuente de la rutina. Solo hay que buscarlos. Sus obras se esconden por todo el mundo y quizás en que sean tan escasas vive también parte de su magia. Por ello, hoy te proponemos una idea: ¿eres capaz de imaginar edificios extravagantes originados a partir de letras del abecedario?

Como ves a lo largo de los ejemplos que hemos seleccionado para ti en este artículo. Cada uno de ellos está basado en una letra y rebosa originalidad por los cuatro costados. Sí, queremos reivindicar la arquitectura de edificios extravagantes. Tenemos que ponerte los dientes largos para que te atrevas a dar el paso. Visitarlos y que se muestre al mundo que sigue habiendo mucho interés por ellos.

De todos los que te enseñamos, ¿cuál es el que más te gusta?

¿Te gusta la idea de que las letras sirvan como forma de inspiración para edificios extravagantes?

¿Qué se te ocurriría que fuera el siguiente paso? Es decir, ¿en qué te gustaría que se basara una gama de edificios? Parece claro que las letras del abecedario ya las hemos gastado. Así que o cambios de alfabeto o tenemos que improvisar con nuevas y potentes ideas.

¿Cuál es el edificio que más te gusta de todo Perú?

Ya que nos encontramos ante esta tesitura plagada de preguntas, nos encantaría saber cuál es el edificio de Perú que más te gusta. Quien sabe, igual verlo cada mañana te pueda alegrar los días y tengas la posibilidad de comenzar a vivir cerca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *