Cómo preparar una fiesta con unicornios

¿Sabes qué es lo que va a marcar la pauta este año en las fiestas de los más pequeños? Sí. Los unicornios. ¡Han vuelto a ponerse de moda! La televisión y el cine está haciendo de las suyas y es muy cierto que últimamente están apareciendo con relativa asiduidad. Y es que, si como adultos no podemos resistirnos a sus encantos, ¿cómo va hacerlo un niño? Está claro que sería una batalla perdida desde el primer instante. Por ello, hoy te queremos dar tres consejos para sacarle partido a este exótico ser vivo en los guateques que tengas por delante.

Los unicornios son los reyes de la fiesta

Cómo montar una fiesta con unicornios

Lo primero de todo es pedirte comprensión. Si eres una madre, entonces tienes que querer lo mejor para tus niños. Es cierto que es un rollo el hecho de que tú nunca tuvieras una, pero, escúchanos ahora que te susurramos al oído. Que puede que la prepares con la excusa del pequeño, pero que tú puedes disfrutar tanto como ellos… o mucho más.

Ahora que ya estás sonriendo, déjanos decirte que es hora de ponerse manos a la obra. Apunta estas tres ideas:

  • Una piñata de unicornio enamora.
  • La tarta de arcoiris que no falte nunca.
  • Gorros de cumpleañeros estilo unicornio.

¿Te apetece que los desarrollemos un poco más?

Una piñata de unicornio que enamora

Una piñata de unicornios

Quién lo iba a decir, pero el detalle que más valoran los niños es precisamente el que, si lo pensamos, choca contra el amor que le profesan a estos animales. Porque en qué mente podría caber que este cariño se manifestaría golpeando con un paño una piñata de unicornio. Pero el mundo es así, tiene preciosas contradicciones. Y, por lo menos, nuestra tarea no consiste en acabar con ellas.

Nuestro consejo personal es que no incluyas los dulces habituales en su interior, sino que apuestes por algo distinto. Acorde para la ocasión. Que consiga que el sabor guarde con fuerza en sus mentes esta maravilllosa experiencia que están viviendo.

La tarta de arcoiris que no falte

Tarta de unicornios

¿Existe algún sinónimo natural más cercano al unicornio que el arcoiris? Lo dudamos mucho y sabemos que tú también. ¡Estas dos realidades han caminado siempre de la mano! No vamos a ser nosotros los que vengan ahora a romper este lazo fraguado a través de las generaciones.

Así que prepara una tarta con forma de unicornio y que muestre los colores del arcoiris. Si este ser vivo ya es dulce, piensa el nivel de azúcar que tendrás que incluir para poder competir contra esta realidad.

Pero, ¿sabes qué? Tu hijo se va a convertir en la envidia de la fiesta y del colegio cuando el resto la pruebe. Así que merece mucho la pena.

Gorros de cumpleañeros estilo unicornio

Gorro de unicornios

Esta es la última de las tres recomendaciones sobre decoración con unicornios que te queremos dar en este artículo. Sin embargo, por ser la tercera no es menos importante. De hecho, conforma una de las piezas angulares de la fiesta que estás preparando. ¡Así que más te vale que no se te escapen los detalles!

¿Por qué conformarte con gorros aburridos si puedes revolucionar una fiesta? Personaliza los sombreros. Pero no solo el de tu hijo como compañero, sino el de todos los invitados. Piensa que es un día especial para ellos. Se reúnen, comenta, y crean los lazos que les unirán durante mucho tiempo. Cuanto más apostemos por ellos, mejor.

Toma un gorro básico y llénalo de color y purpurina. Que con tan solo mirarlo dé la sensación de que no es algo normal, de que se trata de una situación especial.

¿Tú qué idea añadirías? ¿Cómo prepararías tu fiesta de unicornios? Déjanos abajo en los comentarios todas tus opiniones. Estaremos encantados de conocerlas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *