3 distritos de Lima con un futuro prometedor

¿Pensando en sitios para vivir en lima? ¿Echamos un vistazo a estos distritos con futuro prometedor? Ten en cuenta que todos son distritos de clase alta y con un futuro prometedor. ¿Podrás elegir?

Santiago de Surco

El distrito de Santiago de Surco es una de las zonas más residenciales de Lima. Esta zona es conocida por la celebración del festival del Pisco Sour, que se celebra el primer sábado del mes de febrero. En el Parque de la Amistad (primer parque de la inclusión social), que se encuentra también ubicado en esta maravillosa zona residencial, se presentan stands de 40 productores internacionales ofreciendo diversas variedades de Pisco y cócteles.

Distritos con futuro prometedor en Lima

Además, encontramos centros superiores como el instituto nacional de Monterrico y universidades. Así como los centros de negocios de Lima ESAN y el CENTRUM. Finalmente, cabe destacar que Surco es el primer distrito turístico ecológico de Lima. Esto es debido a la belleza natural que atesora, formada por parques, centros recreacionales y festivales. De hecho, los visitantes dicen sobre el distrito que Santiago de surco no es tan exclusivo como el distrito de Miraflores, pero es un excelente lugar para vivir gracias a los recursos como hoteles, farmacias y parques que posee.

San Isidro

Se considera al distrito de San Isidro como el centro financiero de la ciudad de Lima. En este distrito podemos observar diferentes empresas que tienen origen nacional e internacional y que se encuentran ubicadas en edificios modernos. Y es que, San Isidro es considerada la mejor zona que alberga centros empresariales y de negocios. Esto es debido a que son edificios corporativos que poseen un gran prestigio y poder adquisitivo.

San Isidro es un distrito con prestigio y prometedor

Debemos mencionar que también posee centros estudiantiles y que su prestigio es inmenso, escuelas privadas y centro comerciales con hermosos parques y espacios abiertos conforman el resto.¿Se puede decir más de un distrito que rezuma prestigio en todos los elementos que lo forman?

Pues aún nos queda otro distrito con un gran futuro, La Molina.

La Molina

Este distrito es considerado uno de los 43 que forman la provincia de Lima en Perú. Es reconocido como un distrito ecológico, turístico y tecnológico. Al igual que Santiago de Surco y San Isidro, La Molina es un distrito residencial de clase alta en el que destacamos las urbanizaciones conocidas como La Planicie o El Sol de la Molina.

La Molina es otro distrito con futuro

Una característica especial de la Molina es que es un distrito en donde no existe la pobreza extrema y es con diferencia el distrito con mayor densidad de zonas verdes que alcanzan los 20 metros cuadrados por habitante. También son conocidos los cementerios privados que alberga por su importancia.

Como observamos, tres sectores de calidad idóneos para combinar la vida laboral de éxito con la educación extraordinaria de los hijos.

¿Te animas?

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *