3 ideas para decorar tu jardín con palets y convertirlo en la envidia del verano

Vale, vale, si somos conscientes de que para el verano todavía queda, pero la primavera ya se asoma en el horizonte, así que es la hora de que empecemos a soñar con las temperaturas estivales, ¿no? Nosotros somos así, con la ilusión siempre por delante y con los sueños como bandera. Por ello este año queremos ayudarte a convertir tu jardín en la envidia de todos los vecinos. ¿Cómo? Con estas cinco maravillosas ideas para decorar con palets tus exteriores.

¿Cuál es el criterio que hemos utilizado para la decoración con palets de tu jardín?

Decoración con palets
Fuente: Hola

A la hora de preparar este artículo hemos tomado dos criterios para presentarte las mejores recomendaciones.

La primera de ellas es que sea low cost. Ya que nos vamos a poner manitas, lo mínimo es que el experimento no nos cueste un ojo de la cara. Los experimentos con gaseosa.

El siguiente punto es que todas las recomendaciones que hemos preparado están pensadas para que las puedas hacer tú. Es decir, que te proponemos una idea DIY para que puedas disfrutar del tiempo libre, de tu familia y amigos.

Bueno, que los palets sí que los necesitarás, pero esos los puedes encontrar por nada de precio en internet o en cualquier almacén.

La mesa de tus sueños

Decoración con palets
Fuente: vivienda sostenible

¿Cuántas veces has tenido tantos invitados en casa que te has frustrado porque no has podido sentarlos a la mesa como merecen?

Ahora puedes aprovechar esta oportunidad para preparar la mesa del tamaño con el que tú te sientas cómodo. ¿Que cómo? ¡Pues utilizando los palets!

Tu mesa de ensueño necesitará unos sofás oníricos

La decoración con palets
Fuente: Busco sillas

¿No? ¿De qué te sirve una mesa si no es posible que te sientes en ella? Por ello, nuestra siguiente recomendación es que también utilices palets para preparar un sofá a juego.

¿Te da la sensación de incomodidad? Es normal, pero nada más lejos de la realidad. Son mucho más cómodos de lo que parecen y a nada que coloques un cojín encima, todo se transforma.

¿Y un sillón colgante para los más pequeños?

El sillon de palets
Fuente: Decopark

Seguro que siempre han querido colgarse del cielo y tú les has dicho siempre que es demasiado caro. Ahora te ofrecemos la idea de prepararlo con palets, que es barato, fácil de fabricar y con la recompensa de una sonrisa para toda la vida.

¿Qué vale más que los sueños de tu niño?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *