Apuesta por el estilo industrial y dale un toque moderno a tu hogar

Vivimos en una época en la que el pasado sigue teniendo gran influencia sobre el presente. Las tendencias que ya se habían conocido años atrás se mantienen vigentes en las calles, fácilmente reconocidas en la moda, estilos musicales y también en la decoración. ¿Piensas en darle un nuevo aire a tu casa? ¡Apuesta por el estilo industrial! Procedente de Nueva York, se trasladó a espacios de lo más dispares para transmitir la sensación de originalidad en  cualquier ambiente.

¿Quieres saber cómo puedes aportar un toque industrial a tu casa? ¡Quédate con nosotros! Aplica nuestras ideas y moderniza tu hogar en cinco pasos.

1. Minimalismo en los colores

El estilo que comenzó en las antiguas fábricas americanas se ha trasladado a multitud hogares alrededor del mundo. La decoración industrial se adapta a una amplia variedad de espacios. Sin embargo, es importante saber cómo usarla. Aporta sobriedad con el gris y compleméntalo con los tonos tierra. El blanco y negro puede servir de aliado para una atmósfera atemporal y elegante.

Decora con tonos industriales
Fuente: https://www.decorfacil.com/decoracao-industrial/

 

2. Vigas y cañerías a la vista

Estos son dos de los elementos claves de la decoración industrial. Desnuda la estructura de tu hogar y deja que la chapa y el hierro sean protagonistas del ambiente. Las tuberías y las paredes de ladrillo son piezas icónicas para lograr un estilo moderno.

Decora con el estilo industrial
Fuente: http://bit.ly/2haQNUu

 

3. Accesorios indispensables

El metal y el acero son complementos casi obligatorios para darle un giro a la decoración de tu hogar. Opta por no tratarlos mucho para que el efecto industrial sea más visible. ¿Quieres un consejo más? Si deseas mantener el ambiente cálido, la madera es una gran opción.

Decora con metal y acero
Fuente: http://casinhacolorida-simone.blogspot.com.es/?view=classic

 

4. Un toque de luz

Sabemos que  la iluminación puede marcar la diferencia en el ambiente, aún más cuando queremos alcanzar un resultado específico en la decoración. Para mantener el estilo urbano, elige lámparas colgantes de metal o bombillas con filamentos.

Decora tu casa con el estilo industrial
Fuente: http://bit.ly/2AfKObO

 

5. Mezclas que funcionan

¿Has pensado en mezclar el cuero con los demás materiales? Combinar lo nuevo con lo antiguo puede ser el apoyo perfecto para rematar la decoración. Aprovecha  la oportunidad para innovar en tus muebles y accesorios.

Mezcla accesorios industriales
Fuente: http://www.nomadbubbles.com/decoracion-industrial/

 

Para conseguir el estilo industrial, escoge texturas irregulares y combina elementos para obtener un ambiente armónico en tu casa. ¡Disfruta de tu decoración!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *