Coral: el color tendencia de 2019 | LaEncontré

El año 2019 ya ha aterrizado con nosotros. Por lo tanto, ha llegado el momento de que pongamos a punto las tendencias que marcarán en el hogar las pautas a seguir en su decoración. Y es que, cualquier observador atento se habrá percatado ya de que los primeros visos de que la tonalidad coral será la protagonista, ya han aparecido. Por ello, hoy te queremos mostrar cómo le puedes sacar partido dentro de tu vivienda.

¿Por qué el color coral será la moda en 2019?

Color tendencia 2019: coral

Este año va a ser uno de los más peculiares de la última década. No en vano, será aquella con la que lo dejemos atrás. Por tanto, es muy importante que nos quitemos de la mente la idea de que no es más que una transición y seamos conscientes de que tenemos el deber moral de ponerle el broche de oro a su final.

Por todo ello, no sorprende en absoluto la denominación del coral como el color protagonista de este año. Después de todo, sus implicaciones son claras. Esta tonalidad habla de positivismo, energía y optimismo. Todo realidades que queremos que nos acompañen en el devenir del tiempo.

En LaEncontré queremos hacernos eco de la importancia que tienen los colores en nuestro día a día. Después de todo, conforman unas gafas con las que miramos el mundo y experimentamos la realidad. Componen el lienzo que evoca las sensaciones. Su magia es evidente, tangible y real.

Cómo puedes utilizar el color coral en tu hogar

Cómo decorar en color coral

Dadas las connotaciones que presente el color coral, este tiene dos destinos claros en tu hogar.

  • Las casas de la playa. Cualquier pared de un hogar de estas características quedaría de lujo con un toque de esta tonalidad en sus paredes. Ahora todavía quedan muy lejos los meses de verano, sin embargo, incluso en esta época de tantas tormentas se puede sentir esa transmisión de energía y positivismo que marcará la diferencia.
  • Una cocina. Será el destino ideal. Este color evoca las ganas de experimentar y sacar a relucir la imaginación. En efecto, pocos lugares son mejores que este dentro de una vivienda para desarrollar toda la creatividad que tenemos dentro.

Y tú, ¿cómo piensas vestir las paredes de tu hogar durante el presente año? ¿Tiene el coral espacio en tu vivienda? ¿Prefieres otro color?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *