3 consejos para disfrutar de un hogar de ensueño

Oye, si puedes disfrutar de un hogar de ensueño con unos pocos cambios, ¿te vas a conformar con uno más? Venga, la pereza que se la queden otros. Toma toda tu energía y prepárate para reconstruir una vivienda en un lugar digno de llamarlo paraíso. Solo necesitas cinco detalles para sacar a relucir la magia que guarda dentro.

1. La luz natural es el color de la vida

Tips de decoración para el hogar
Fuente: Salas pequeñas

¿Sabías que pasas el 90 % de las horas del día en el interior? Más de veintiún horas y media del día estás dentro de un edificio. ¿Y dónde queda la magia de la luz y la sensación de bienestar que te ofrece el sol?

Basta ya de renunciar a los elementos que convierten a este planeta en la cadencia de coincidencias que nos ha permitido vivir en ella.

Apunta dos secretos: la luz y las plantas. Construye un ecosistema de vida dentro de tus paredes y respira futuro cada vez que lo necesites.

2. Elige minimalismo

Tips de decoración minimalista
Fuente: Interiores minimalistas

¿Sabes que la mayoría de los trastos que has acumulado en casa no los utilizarás nunca? Están ahí, bailando con el polvo, sintiendo la magia del tiempo encerrados en una cápsula del olvido.

Acumular objetos sin razón nos provoca nerviosismo. Eleva nuestra sensación de malestar. Por ello es tan importante que te quedes solo con aquello que sea fundamenteal. Elige con sentido.

3. Orden, que te quiero, orden

El orden de tu hogar
Fuente: Espacio ordenado

Si el sosiego se midiera en el hogar, lo encontrarías representado en la manera en la que organizaras tus objetos. No hay nada que nos produzca una peor sensación en casa que percatarnos de que existe una intranquilidad en el ambiente.

Por ello, ordena siempre y trata de hacerlo con sentido. Juega con sentido y toma tus tiempos con motivo.

Estos son los consejos que te ofrecemos para convertir tu hogar en un lugar de ensueño. Ahora solo te queda ponerlo en práctica y emplear tu calma, sosiego y paciencia para sacar a relucir el talento oculto que guardan.

¿Dónde quieres vivir?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *