Consejos para comprar una segunda residencia

¡Enhorabuena! Solo hay dos clases de personas que piensan en adquirir una segunda residencia: aquellas a las que les va muy bien económicamente y quienes han perdido el juicio y han decidido a vivir sin condicionarse por las consecuencias. En cualquier caso, te apoyamos en el proceso.

¿Quieres comprar una segunda residencia?

Consejos para comprar una segunda residencia
Fuente: Pixabay

Si te encuentras en el segundo grupo, puedes cerrar ya este post. Lo tienes claro y estás dispuesto, así que hacia adelante y sin miedos. Y bueno, si estás en el segundo, vamos a hablar, que tenemos muchas cosas que contarnos.

La mecánica de este blog consiste siempre en ofrecerte información. Sin embargo, en esta ocasión queremos darle la vuelta a la tortilla. Hoy formulamos preguntas y tú respondes. A veces solo nosotros mismos conocemos la respuesta a las cuestiones que afloran en la mente.

  • ¿Quiero compraro de verdad?
  • ¿Puedo comprarlo?
  • ¿Dónde está?

¿Vamos al lío?

¿Quiero comprarla?

No, no, te lo preguntamos en serio. Los seres humanos somos animales de impulsos. Gastamos cantidades ingentes de dinero sin pensarlo con calma y por ello el negocio de las tarjetas de crédito ha sido tan lucrativo durante los últimos años. No tenemos límite. Jugamos al pecado de la gula hasta con el objeto más extravagante.

¿Puedes comprarlo?

Otra pregunta de perogrullo que las personas no suelen responder. Queremos decirte que a nosotros nos dijo nuestra abuela que nunca gastáramos el dinero que no tuviéramos, y aunque parece de sentido común, la verdad es que la mayoría de las personas

¿Dónde está?

Sabemos que es tentador la sensación de poder escapar de tu mundo y olvidarte de la realidad que te espera al final del fin de semana, pero déjanos contarte un secreto. Cuanto más lejos se encuentre tu segunda residencia de la primera, en menos ocasiones acudirás a ella. Que sí, que es muy bonita, pero el ser humano es un animal más perezoso que el perezoso mismo.

Por cierto, si nos aceptas otro consejo, busca un lugar donde el arrendamiento se a una demanda. Nunca sabes las vueltas que puede dar tu vida.

Si estás convencido de que la segunda residencia es para ti, entonces no se hable más. Entra en LaEncontré y empieza a buscar ese hogar donde vas a construir tus recuerdos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *