Las casas de lujo de Lima que te dejarán sin palabras

Imagina que tuvieras mucho dinero ahorrado. Que, de pronto, tuvieras la suerte de recibir millones de dólares. Y que, encima, tengas el anhelo de comprarte una de las casas de lujo de Lima más impresionantes. ¿Sabrías cuál elegir?

Las casas de lujo más impresionantes de Lima

Este artículo es para dos tipos de personas. Tanto aquellas que se puedan permitir comprar un lugar de lujo para pasar los próximos años de su vida, como para quienes no tengan miedo de soñar despiertos y se atrevan a focalizar un futuro en el que la economía les funcione de una manera tan impresionante, que este sea el lugar de su recreo.

Las casas que te proponemos se encuentran en:

  • La Molina.
  • San Luis.
  • Lima.

¿Quieres descubrirlas?

La Molina

Las casas de más lujo de Lima
Fuente: La Encontré

¿Quieres ser el rey del lujo en Lima? Esta es la increíble vivienda con la que todos sueñan y que ahora puede ser tuya. Un impresionante espacio de 480 metros cuadrados construidos y un área que supera los 1.300.

Una cochera de las que quitan el hipo. Cuarto de servicio para quienes se encarguen de la limpieza y dormitorios que dan todos a zonas verdes.

Si quieres un objetivo en la vida, te aseguramos que merece mucho la pena visualizarse en este espacio. ¿Quién no querría vivir como un rey?

San Luis

Esta es una de las mansiones más impresionantes de Lima
Fuente: Pixabay

Este es el idílico lugar en el que puedes construir tu propio futuro. 420 metros cuadrados de un edificio en el que puedes tomar dos decisiones: o disfrutar de cada una de sus estancias, o derribarlo para edificar el hogar de tus sueños.

Pocas veces en la vida surgen las oportunidades de dirimir nuestro presente en la dirección adecuada. Equivocarte no es un problema, el miedo surge de no ser tú el que dirija las riendas.

Lima

Esta es una gran mansión de Lima
Fuente: La Encontré

En pleno Lima se encuentra un terreno por el que cada día recibimos llamadas. Su expansión es única: 21540 metros cuadrados. Una perlita en dulce para todos los que deseen decidir cómo quieren que sea su hogar.

Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, está muy cerca de la planta de Backus, por lo que se trata de una zona tranquila y segura.

¿Estás preparado para tomar las riendas de tu vida? Este es el momento en el que empieza tu propio camino, así que aprovecha la oportunidad para decidir cómo quieres que sea el cuento.

Si ninguna de estas casas te convence, te presentamos esta lista donde se encuentran el resto del exponente del lujo. ¡Seguro que aquí tienes más suerte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *